«Tengo miedo.... no puedo respirar... no dejo de correr, la oscuridad me rodea, estoy huyendo hacia la nada, solo... solo existe esta terrible oscuridad y una mirada siniestra que me observa ¿Que son esos ojos rojos que me persiguen? ¿Que es esta ira que siento en mi interior, este miedo atroz, es odio?» Apareció un espejo frente a mi «¿es... ese soy yo?» Mi sombrío reflejo de ojos rojos y sonrisa enferma me observa y responde - Si esto eres y siempre serás Light Yagami, este es tu verdadero yo. Tu y yo somos lo mismo mi querido Light... no intentes resistirte a mí. - «Ni siquiera logro hablar, apenas siento mi cuerpo, mi corazón se sale de mi pecho. La figura sale del espejo como si fuera de agua y camina hacia mí. No sé qué hacer no tengo a donde huir, caigo a la oscuridad y el sigue acercándose a mi lentamente, me acecha, abraza mi cuerpo y siento como si ardiera en llamas, es un dolor insoportable, me siento morir y antes de despertar su voz queda retumbando en mi cabeza» - Dame tu odio mi querido Light... Light!.. LIGHT!!
- LIGHT!!!
«Esa voz... esa es la voz de Ryuzaki» Abro los ojos, estoy en la cama con L casi sobre mi zarandeándome. Mi cuerpo esta empapado en sudor - Ri... Ryuzaki! ¿Qué sucede?
- Eso mismo pregunto yo - Dijo L con rostro molesto - gritabas en sueños, no sabia que te sucedía - «¿Qué le pasa a este chico? Jamás lo había visto así cuando tenía las cámaras en su habitación» pensó L. Estaba verdaderamente alarmado, cualquiera que hubiera visto a lo que el llamaba, "el antiguo Light", sabría que no era un joven perturbado ni nada por el estilo. Sin embargo ahora parecía un niño asustado.
-Yo solo... tuve una pesadilla, pero no fue nada ya me encuentro bien - No quería alarmar a L, mucho menos darle razones, (solo por contarle un sueño), para que aumente sus sospechas sobre el - Sigamos durmiendo.
- Esta bien como digas - Sentencio este mirando una última vez los grandes y aterrados ojos de su principal sospechoso. Luego se dio media vuelta e intento seguir durmiendo.
Light por su lado seguía trataba descifrar lo sucedido. «¿Qué demonios fue eso?» Estaba realmente asustado, ese sueño había resultado tan inverosímil. Pero sin embargo había algo en el que lo aterraba y eso era pensar que dentro suyo pueda haber un ser tan podrido como el que vio, que se alimentara se sus más profundos rencores, tristezas, ira, y desolación. Un ser como Kira. «Que mierda!? Estoy pensando estupideces. Se me están pegando las locuras de Ryuzaki. Debo calmarme, el encierro al que fui sometido definitivamente me afecto, mis pensamiento, mi brillante mente, mi ser, definitivamente me encuentro muy afectado por el nivel de estres que viví al estar tanto tiempo aislado. Pero esto no se quedara así. L, aun que sea lo último que haga te ayudare a encontrar a Kira y me librare de todas las sospechas que pesan sobre mi. Veamos si logra tu orgullo herido disculparse conmigo, por todo lo que me hiciste pasar» a medida que iba imaginando y disfrutando la idea de un Ryuzaki humillado, pidiéndole disculpas por todo, fue hundiéndose mas y mas en el sueño que sentía, hasta nuevamente, (esta vez con más tranquilidad y calma), caer dormido.
.........................................................................................................
A la mañana siguiente...
La luz traspasaba sus párpados, ya debía ser de día pero no sabía qué hora era. Permaneció con sus ojos cerrados quería disfrutar el momentos, por primera vez en semanas se sentía verdaderamente en calma y paz. Sintió que algo le tiraba de su brazo y pensar que por un segundo creyó estar en su cama, pero al sentir esto recordó todo lo sucedido la noche anterior. Estaba en el centro de investigación del caso Kira, durmiendo en una de las múltiples habitaciones del edificio y a su lado estaba, (nada más ni nada menos), que el mejor detective del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Matame... (LightxL) EN EDICIÓN
De TodoLight y L están encadenados y su convivencia es un coas en medio de este surgen muchas emociones incertidumbre, frustración, roncen, odio y... ¿tal ve amor? L es atormentado por sus ideales firmes. Light por la sombra de Kira que persigue y tortu...