-¿que haces tú aquí?
-veo que me extrañaste nena
-es un chiste ¿cierto?
- jajajaja no - me guiñó un ojo
-¿porque mejor no te largas sea lo que sea que estes haciendo acá?
- dejame decirte hermosa que seremos compañeros de curso - me quede pasmada un momento mirandolo fijamente ¿ estaba bromeando? Quede mirandolo fijamente con una expresión de asombro o al menos eso creo.
-¿estas bien? - dijo un poco preocupado
-creo que no, ya que tengo un estorbo a mi lado
-uhhh cuidado que la niña buena me esta insultando -se rió descaradamemte en mi cara
- te odio - le dije y sin mas me gire hacia el pizarron.
******************************
Ryan povhoy era mi primer día en la secundaria western, ya que me habian echado hace poco de mi escuela anterior segun el director era la persona mas dificil de manejar y el vivo ejemplo de lo que no debia ser un estudiante asi que por ese motivo me echaron, yo solo hacia bromas al director, follaba con mis compañeras en el baño y le pateaba el culo a todo nerd que se me cruzara pero eso no tenia nada de malo ¿o si?, eran solo entretenciones.
Comenzé a prepararme ya iba algo tarde pero que mas me daba, como si disfrutara mucho de las clases.
Cuando ya estaba listo me propuse a salir obvio en mi harley, amaba mi moto de una manera impresionante ya que me habia costado trabajo obtenerla. Iba camino a western cuando de la nada se puso a llover - joder porque siempre me sale todo mal?- estaba mas omenos a mitad de camino cuando veo a una chica muy linda con pelo oscuro, largo acompañado de unos bellos labios carnosos y lo principal unos ojazos como el cielo.
La comenzé a mirar minuciosamente cuando me di cuenta que era la chica que habia empapado con mi bebida en la fiesta. Sin pensarlo mucho se me ocurrio hacerle una bromita, tome un poco mas de velocidad hasta que pase sobre un charco que estaba cerca de ella quedando toda empapada, no pude evitar reirme.
Creo que grito algo pero iba tan rapido que no la habia escuchado. Cuando por fin llegue estacioné mi moto y me bajé con mi casco y mi mochila.
Primero que todo me dirigi a direccion a buscar mi horario y al verlo quede totalmente asqueado, la primera clase del dia era.... matematicas, desanimado totalmente caminé en direccion a la sala, al llegar entré y me senté en el primer asiento que vi vacio.
Habian pasado 30 minutos de que comenzo la clase y la verdad esque no habia prestado nada de atención pues no me interesaba la clase. Algunos minutos despues tocaron la puerta y el profesor dijo que pasara fuese quien fuese la persona, esta paso e inmediatamente la reconoci, ahi estaba seca la misma chica que habia empapado hasta su ropa interior- reia de solo recordarla, ella entregó su pase y de un rapido movimiento se sento a mi lado. Giro la cabeza y su cara cambio drasticamente.
--¿que haces tu aqui?
-veo que me extrañaste nena
-es un chiste ¿cierto?- dijo indignada
- jajajaja no
-¿porque mejor no te largas sea lo que sea que estes haciendo aca?
Su forma de hablarme me causaba gracias asi que para darle el gusto le contesté.
- dejame decirte hermosa que seremos compañeros de curso- luego de decirle esto se quedo unos minutos en silencio lo cual fue extraño.
-¿estas bien? - dije un poco preocupado
-creo que no ya que tengo un estorbo a mi lado
-uhhh cuidado que la niña buena me esta insultando -me rei a carcajadas
- te odio- tras decir esto se volteo en direccion al pizarron
-ya quisieras, te tengo a mis pies admitelo
-pffff ¿que has dicho tarado?
-lo que escuchaste.- me miró totalmente furiosa
-que rayos debo hacer para que salgas de mi vista?- gritó excesivamente, pero fue un error ya que todo el curso incluyendo el profesor se volteo en nuestra dirección. Este comenzó a caminar hacia nuestra mesa.
-¿que esta ocurriendo?
- nada que le incumba- y aquí creo que cometí un gran error ya que su cara comenzo a hervir.
- FUERA DE SALA! Los quiero ver en direccion AHORA
-pero- dijo algo apenada
-no me dirija la palabra señorita.- tras esto se quedo callada.
Rapidamente nos paramos y nos dirijimos a dirección pero no nos dimos cuenta que el profesor iba tras nosotros.
-esperen aqui!!- dijo con una voz grave. Entró a la oficina del director, habrá estado unos 15 minutos cuando por fin salió y sin decirnos nada se fue.
Unos segundos despues aparecio el director.
-pasen.....- pasamos a su oficina.
-como ya sabran hicieron enojar muchisimo al profesor por lo cual tendre que darles un buen castigo por su falta de educacion en la clase
-¿que?- dijo astrid mirandome con una mirada, pero no cualquier mirada sino de esas que podrian matar a una persona.
-lo que escuchó señorita, al menos que este sorda
-pues claro que no - contestó de una manera tosca, pero el director la ignoró
-prosigiendo con lo que dije antes tendran que cumplir con un castigo el cual será limpiar el gimnasio y quedarse en el taller e arte.
- ¿es encerio?- dijimos yo y astrid al unisóno
-pues si nunca eh sido mas claro, y en cuanto a usted señor Ryan se que su comportamiento en el otro establecimiemto no era reprendido pero creame que acá no podra hacer lo que que se le plazca asi que vaya acostumbrandose.
- jajajaja me parece excelente que intente retenerme pero creo que le sera un tanto dificil
- ya lo veremos señor Ryan, ah y por si las dudas el castigo comienza mañana, ahora pueden retirarse.
Al salir astrid se acercó a mi lo que creo que fue demasiado, y se quedo mirandome fijamente con esos pequeños cielos.
-tú... me las pagarás- y sin decir nada mas se retiró hacia su próxima clase.
SIN EDITAR
¿que opinan de ryan?Para las que le gusta tyler ya comenzara a aparecer solo paciencia ;)
ESTÁS LEYENDO
¿enemigos o amigos?
Teen FictionAstrid la chica tranquila, y preocupada pero también la que no cree en el amor, Ryan el chico que disfruta la vida, el más mujeriego y egocentrico que puede existir.... ¿Serán capaces de conocer juntos el amor?..ya lo veremos