"preparandose para la fiesta" (sin editar)

60 3 2
                                    

Pasaron tres dias rutinarios, en los cuales estaba muy nerviosa.

No sabia ni siquiera que ponerme para la fiesta de hoy en la noche, asi que en vez de seguir pensando tanto me acoste en mi cama. Habia llegado de la escuela a las 5:00 pm y a las 11:00 pm comenzaba la fiesta.

Estaba apunto de quedarme dormida cuando siento que suena beautiful now, me costó reaccionar pero luego recordé que era el tono de mi celular asi que me levante y lo tomé el nombre de Tyler aparecía en el celular. Contesté.

-¿cómo esta la princesa para la fiesta de hoy?

- creo que sin poder descansar, ya que alguien me despertó

- jajaja que dormilona eres- me gustaba su risa, no pude evitar sonreir también - ¿le avisaste a tu madre?

- la verdad es que no

- y ¿que esperas?

- ni idea, creo que eso haré, luego hablamos

- bueno, me avisas si esque hay problemas, sabes que puedo convencerla - rodee los ojos

- bye, cuidate - me despedí con un beso y le corté.

Me habia olvidado de avisarle a mi mama que hoy saldría, pero no creo que me cueste mucho conseguir su permiso ya que cada vez que le digo que saldré salta de felicidad.

No soy de las chicas que salen mucho, soy mas de las chicas que prefieren quedarse en casa con un libro y una rica taza de cafe, no de las que van a fiestas a bailar y tomar hasta que pierden la conciencia. He ido a fiestas y mis experiencias no han sido muy buenas, ya que me es aburrido.

Me levanté y bajé las escaleras para buscar a mi mama a la cual encontré en la cocina haciendo mezcla para un queque. No era de las tipicas mamas que les gustaba cocinar ademas de tener un caracter fuerte, pero aveces podia ser una madre muy comprensiva y dedicada.

-hola hija ¿que sucede?

- hola mama, eh queria pedirte permiso

-¿para que?

- bueno sabes que no me gusta mucho, pero creo que quizas esta vez pueda ser entretenido y ...- me interrumpió

-astrid ve al punto

- ¿puedo salir a una fiesta? -. Me miró seriamente, y luego explotó de risa

- claro que puedes ir hija,¿ para eso tanto alboroto? Jajaja sabes que te dejaré ir

-gracias mama -. Le di un casto beso en la mejilla y fui a la habitación. Iba a llamar a Tyler para avisarle de que mi madre me habia dejado cuando me llama Caitlin.

- ¿ya sabes que ponerte?

- en eso estoy- respondí, sabiendo que no era verdad

- pues pequeña ya llegó tu salvación - me dice pequeña y tiene la misma edad que yo pffff

-¿que? No me digas que tu me vestirás

-exacto

De repente siento que suben las escaleras corriendo y adivinen quien era.... exacto. Esto era lo malo de vivir cerca de tu mejor amiga, exactamente a una cuadra.

Caitlin abre la puerta y se lanza a mi cama, comienza a inspeccionarme de arriba a abajo.

- ¿que me miras?- dije a los minutos despues

-shhh dejame pensar.

Comenzo a rascarse la cabeza hasta que su cara cambio, como si le hubiera llegado una idea repentina y de un salto se paro y se dirigio a mi closet. Comenzo a revolverlo todo hasta que saco unas cuantas prendas, las dejó sobre mi cama y se retiro.

Inspeccioné la ropa y me la comenzé a poner. Luego de estar casi lista partí al baño ya que no tenía espejo en mi habitación. Me mire un momento y no creía la que estaba al frente era yo, tenia puesto un top con calzas y gorro de color negro lo cual venía muy bien con mi largo pelo y mi color de piel, ademas de una chaqueta verde bastante linda.

Luego de maquillarme un poco bajé y ya estaban mis dos mejores amigos pero con un detalle en particular, con cara de asombro. Tyler se veia muy guapo con una remera negra que mostraba todos sus tatuajes, su pelo ruludo estaba algo revuelto pero asi estaba excelente. Se acerco a mi y me abrazo a lo cual yo le correspondi.

- te ves hermosisima, creo que hoy mataré a unas cuantas personas.

-contigo para que me preocupo- le saque la lengua

Caitlin se acercó a nosotros, empujándonos para llegar a la puerta. La verdad esque se veia muy linda y llamativa con ondas en su pelo, polera corta y jeans con vans negras.

Llegamos a la puerta, salimos subiendonos al hyundai accent de Tyler o mejor dicho de su padre y nos preparamos para partir. Cuando comenzamos a andar Caitlin encendió la radio e inmediatamente aparecio we found love de rihanna, sin pensarlo los tres la ibamos cantando. La amabamos a ella y su voz.

Llevabamos algunos minutos andando cuando estacionamos en una casa.... esperen ¿dije casa?
Pues wooooou correción era una mansión.







Sin editar :) ahora si que viene lo bueno... preparence jiji



¿enemigos o amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora