Estaba afuera de la sala de clases, pero debo admitir que estaba nerviosa ya que la señorita Brown era la tipica profesora que todos odiaban, porque cada vez que tenia la oportunidad te dejaba en verguenza frente a los demas alumnos.
Toque la puerta y entré, camine lentamente a su escritorio donde estaba sentada revisando unos trabajos. No esta demas decir que siempre trataba de lucir como una joven pero su cara no ayudaba mucho ya que tenia ciertas arrugas que se marcaban cada dia más, su pelo era castaño oscuro al igual que sus ojos, al menos tenia a favor su altura y tez blanca.
-buenos dias señora brown- dije sin pensarlo mucho entregandole el pase
-buenos dias astrid- y con un asentimiento de cabeza fui a mi puesto.
Ahí estaba caitlin, se notaba a metros su humor de perro. No solia enojarse facilmente al menos que tratara de calificaciones. La gran mayoria de las veces era una sonriente y divertida chica pelirroja, con unas pequitas que hacian tierno su rostro, pero en este momento esa chica no estaba.
Apenas me senté Caitlin solo me miró, pero Tyler mi mejor amigo se dio vuelta inmediatamente.
-hola hermosa ¿como estuvo tu sueño? - Tyler solia ser tierno desde hace no mucho tiempo pero me agradaba que fuera asi, siempre me daba esa confianza que necesitaba, ademas debo admitir que tengo a el mejor amigo mas guapo de todos. Su cabello ruliento y castaño me encantaba pero lo que mas lo hacia notar eran sus ojos verde intenso.
-hola Tyler, la verdad esque mis sabanas no me querian soltar, pero por mas que me costó aqui estoy.
El solo sonrió a mi respuesta. Note que miro a Caitlin y rodó los ojos, eso me hizo soltar una risita.
-¿cuál es el chiste?- me dijo Caitlin con un gran ceño fruncido
- ninguno, ¿estaras toda la clase enojada conmigo?
-quizas si, quizas no.
- ¿acaso no disculparas a tu mejor amiga?- puse un puchero sabiendo que Caitlin no lo rechazaria
- Astrid tu pushero no cambiara nada
- segura? - ahora puse cara de gato con botas, estaba apunto de convencerla.
-......
- Caitlin mira su carita- dijo Tyler
- por favor?
- esta bien- me saco la lengua
Le guiñe un ojo a Tyler por la ayuda y abraze a Caitlin, pero para mi mala suerte la señora brown dijo mi nombre. Levante mi vista y ahi estaba ella de pie.
-astrid ¿porque no comentas tu felicidad con todos?
-esque es algo personal- odiaba a esta señora
- ahhh.. esque como estabas regalando abrazos por ahí dudo que sea algo muy personal.
- esque estaba diciendo lo mucho que me gusta biologia - dije sarcastica
-¿ me esta tomando el pelo?
-claro que no .... señora brown - comenze a reir de los nervios
- ¿y para remate se rie en mi cara?, no me queda otra que sacarla de la clase..
- ¿es encerio?
-al menos que tenga cara de broma, creo que estoy hablando bastante encerio.
Senti mis mejillas arder, sin pasar un segundo mas agarre mis cosas y me retire de la sala.
Una hora despues de haber estado vagando por todos lados sonó el timbre y espere a que salieran mis amigos.
Salieron y nos dirigimos a la cafeteria.
-menudo reto de la bruja- me dijo Caitlin. No tenia ganas de hablar del tema asi que lo cambie.
- y ¿que me cuentan?- dije de improviso. Y como lo pense Caitlin fue la primera en contestar
- el viernes hay fiesta!! Wiiii...
- ¿en casa de quien?- pregunto Tyler
- no lo se, solo se que estara de lujo. ¿iras astrid?
Pense en que contestar, ya que no era mucho de fiestas asi que como no me vino nada solo respondi lo obvio.
- no, creo que me quedare leyendo, estoy en el ultimo libro de hush hush y no se en que otro momento lo leere.
- siempre haces lo mismo, anda con nosotros..
- Caitlin sabes que no se me da lo de las fiestas.- con esto pense que me salvaria pero me equivoqué.
- bueno quieras o no iremos igual, aunque sea a la fuerza. A las 7 pasamos por ti- me guiño un ojo y terminando de comer se retiro a su proxima clase. Tyler comenzo a caminar a mi lado camino a la clase de ingles.
-Tyler ¿porque no me ayudaste?
Te odio-Astrid sabes que te hara bien, ademas eso no es verdad- saca su lengua- ¿ Que harias sin mi?
Justo en ese momento entramos a la sala y no le conteste, ya estaba resignada de que no podria nadar contra la corriente cuando se trata de mis mejores amigos.
Suspire agotada -esta bien iré- Tyler me miró y me sonrió.
Bueno este es mi segundo capitulo :) soy primeriza en esto de wattpad asi que espero les guste el cap. Pronto subiré otro :*
¿Qué opinan de la actitud de Caitlin? ¿ y de la actitud de tyler?
ESTÁS LEYENDO
¿enemigos o amigos?
Fiksi RemajaAstrid la chica tranquila, y preocupada pero también la que no cree en el amor, Ryan el chico que disfruta la vida, el más mujeriego y egocentrico que puede existir.... ¿Serán capaces de conocer juntos el amor?..ya lo veremos