Segundo capitulo.~ "¿Por que?"

436 25 3
                                    

Ya había salido de casa e incluso si avisarle a mi padres de mi salida. Lo único que tenia en mente era el que expresión tendría al ver a Shinichi, estaba claro que yo ya no lo vería como usualmente hacia.Con estos pensamientos invadiendo mi mente decidí ya no darle más vueltas al asunto y seguir con mi camino hacía cierta casa. Por fin había llegado a cierta casa después de tantos minutos de viaje,salí del autobús y me dirigí corriendo a casa de Shinichi. Ahí esta ya, a fueras de su casa, los nervios me invadían que e incluso tenía miedo de tocas el timbre pero después de unos minutos de estar ahí por fin toque el timbre, con la esperanza de que saliera cierta persona. Por suerte salio de la casa la mamá de Shinichi, fue un alivio que ella saliera en vez de Shinichi. En fin, le entrege las cosas que me entrego mamá y salí corriendo del lugar.

-"!por fin me libre!"


Fue lo que pensé después de no ver a Shinichi pero claro es por el momento ya que no sabré que decir el día de mañana en el colegio. Bueno eso ya lo pensare en casa.


Final mente fui nuevamente a la parada de autobuses para regresar a casa pero escuche desde lejos una voz familiar, después de aquello voltee adonde fue que escuche la voz y era "esa" persona! Yo quede realmente impactada en ese momento no esperaba encontrarlo aquí así que dije......


-¿Shinichi? ¿P-Por que estas aquí? Y al parecer.......veo que vienes con compañía- le dije mientras en ese mismo momento miraba a Kaito.

-¿Como que por que estoy aquí?- dijo el un poco enojado.

- Oye Shinichi tranquilo.-

dijo Kaito que estaba justo detrás de el pero justo en ese momento llego el autobús el cual me llevaba cerca de casa así que corrí hacía me subí sin despedirme de ellos 2, solamente los despedí con la mano desde el autobús desde adentro de el y por fin este arranco y se alejo del lugar.

-Uff-

Dije y me acomode en mi lugar debido a que me había librado de el pero ¿porque el estaba ahí? ¿No estaba en su casa? Y ¿por que Kaito estaba con el? Aunque debo admitir que ellos 2 juntos se ven realmente lindos................¿Que? ¿Por que digo eso?

-"ahhhhh"-

grite envoz alta mientras agitaba mi cabeza haciendo que los que estaban a mi alrededor se me quedaran viendo raro. Yo voltee a los lados confundida pero a la vez apenada por el acto que había hecho hace segundos y sin más pedí disculpa y me senté normalmente.

Después demedia hora llegue a casa, me dirigí corriendo a mi cuarto y salte hacía mi cama tomando y cabezera de ella y abranzandola fuertemente.

Mi mamá me grito desde la cocina preguntandome si iba a comer a lo que yo conteste diciendo no, ella me echo un buen pleito debido a que le dije que no comería hasta que finalmente dejo de pelear conmigo y se fue.

Después de varias horas pensando sobre el por que Shinichi estaba ahí junto con Kaito, quede profundamente dormida.

- zzzzzzz ( xD tenía que ponerlo :'v notese que lo saque de Gintama(?)



Bien! hasta dejo el cap UnU perdonen si esta muy corto pero se me fue la inspiración >n< kjdfjdgf y bueno esta vez si no se cuando tendré el siguiente capitulo así que no digo nada~ y bueno espero y les haya gustado~ <3 muchas gracias a las que leen mi historia toda shafa pero bueno ahora si adiós! ^^)/


La confesión que cambio todo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora