¿Qué es lo que me quiere decir?

409 23 12
                                    

Ya era de día, me había levantado un poco temprano de lo usual por lo que lo que primero que hice al despertar fue el ir a la sala y encender la televisión, mi papá como de costumbre estaba en su escritorio leyendo el periodico y mi mamá estaba en la cocina, al observar el lugar salí de el y regrese a mi cuarto para cambiarme.

Cuando baje nuevamente me llamo la atención el hecho de que "Kaito Kid" nuevamente haya anunciado un robo, al parecer a mi padre no le importo aquello y mi madre estaba sorprendida al escuchar aquello.

Al final termine sin tomarle tanta importancia a ello y me despedí de mis padres antes de irme a la universidad, al despedirme salí tranquilamente de mi casa, baje la escaleras y para mi mala suerte encontré a Kudo a cuantos metros de mi, quería salir corriendo pero junto en el momento que iba a salir corriendo apareció Kaito justo detrás de mi a lo que yo grite del susto y todos nos voltearon a mirar.

-Kaito! ¡no vuelvas a espantarme de eso modo!- le dije mientras hacía un puchero demasiado infantil.

-Ah, lo siento Ran, pero es que te vi con.......-

Antes de que terminara de hablar Shinichi interrunpio a Kaito y nos saludo a ambos.

-Buenos días a ambos- Dijo Shinichi algo más alegre de lo normal

Kaito y yo quedamos sorprendidos al ver aquella radiante sonrisa de Shinichi. a lo que yo pregunte el por que de aquella sonrisa con una pequeña risa.

-¿Eh? ¿cual sonrisa?- comento el

-¿Eh?- quede confundida al igual que Kaito, así que decidí dejar ese asunto e aprovechar la oportunidad para huir, salí del lugar de la forma menos sospechosa posible, pero Shinichi me detuvo ya quería decirme algo importante.

Me pregunte cual era esa cosa importante por lo cual no me negue a ello y fuimos a una cafetería que se encontraba cerca del lugar


.....................................................................................................................


Bueno por el momento lo dejare hasta aquí~ :'v lo siento por hacerlo tan corto pero se me fue la imaginación por el momento y además no e tenido tiempo así que sean pacientes(?)

y que es lo que le dirá Shinichi a Ran? ¿le dirá que el hama a Kaito? ¿le dirá que se dejo dar duro contra el muro? ¿le dirá que le vende su a Kaito por $5? xD okno





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La confesión que cambio todo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora