Hoy me dieron las notas y milagrosamente ¡Aprobé todo! Normalmente solo apruebo gimnasia, puesto que es la única materia que me gusta aparte de música.
Llegué a casa y fui corriendo a la habitación de mi hermano para enseñarle mis calificaciones. Abrí la puerta sin tocar, como suelo hacer, pero esta vez me arrepentí de haberlo hecho. Al entrar lo vi en brazos de Ju-ne, sus rostros estaban demasiado cerca y la mirada de Ju-ne no era la de un simple amigo. Juraría que estaban apunto de besarse.
- In..inte.. ¿interrumpo algo? - dije tartamudeando, con la mirada en el suelo.
- ¡Oh! Me Ri ¿Cuando llegaste? - dijo Jin separándose de su amigo, tenia los ojos rojos como si hubiese llorado.
- ¡Eh, pequeña ! ¿Que tal? - Me dijo Ju-ne fingiendo una sonrisa.
- Hace un momento - saludé tímidamente con la mano a Ju-ne devolviéndole la falsa sonrisa.
Ese momento fue demasiado incomodo, notaba como Jun Hoe me fulminaba con la mirada por interrumpir su momento con Jin Hwan. Escondí el sobre con mis calificaciones detrás de mi espalda e intente buscar una excusa para salir de ahí cuanto antes.
- Creo que... iré a... a... preparar algo de comer. ¿Quieren algo?
-No, de momento no - dijo Jin secándose disimuladamente algunas lágrimas que aun se hallaban en sus ojos - ¿Tu quieres? - le preguntó a Ju-ne.
- Sí, vamos te ayudaré a prepararlo - me destrozó el cabello con una mano y me llevó a la cocina.
- Asi que es este el motivo por el cual nos interrumpiste- me dijo Ju-ne cuando llegamos a la cocina.
- ¡Eh! - exclame cuando me quitó mi sobre - No era mi intención, solo quería.... un momento, porqué tengo que darte explicaciones, el que tiene que explicarme algo eres tu. - Dije señalándole con el dedo - ¿¡Porqué mi hermano estaba así!? ¿¡Que tratabas con él!? ¿¡Acaso estáis saliendo!!?
- Tranquila, nunca te pedí una explicación. - Se agachó hasta alcanzar mi altura. (Si Jin Hwan ya era mas alto que yo él lo era muchísimo más) - Mira, tu oppa estaba así por lo de siempre. - Me miró y comprendí que se trataba de mis padres. - Y...
- ¿Y...?
- No trataba de hacerle nada, él y yo aun no estamos saliendo.
"Aun no estamos saliendo" ¿¡acaso tenían planeado hacerlo!? ¿Realmente mi hermano es gay?
- ¿¡¡Cómo que..!!? - me tapó la boca y no me dejó continuar.
- Shhh, no mal pienses, era broma. - me destapó la boca y empezó a reír.
Le pisé el pie y lo mire con mala cara. Me fui de la cocina y lo deje ahí.
፨ ፨ ፨ ፨
Fui a dar un paseo para despejar la mente e intentar olvidar la idea de que mi hermano fuese gay. Últimamente pasa demasiado tiempo junto con Jun Hoe.
Iba caminando por las calles, sin rumbo alguno, distraída, y una persona se choco conmigo, haciéndome caer.
Me levante frotándome la zona afectada por la caída.
- Perdón, no te vi. ¿Estas bien? - me dijo la otra persona.
Era un hombre alto, vestía con ropa oscura y llevaba un gorro, unas gafas de sol y una mascarilla. No podía ver su rostro, pero su voz hizo que algo dentro de mi se moviese y un tipo de escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
- Si - dije mientras intentaba ver su rostro.
- Perdón de nuevo, me tengo ir - dicho esto se alejó.
Me gire y me quede mirando como se alejaba, cuando desapareció de mi vista di media vuelta para continuar mi camino y otra vez me choque contra otra persona. Creo que hoy no fue mi día.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero? ¿Gay? o ¿Bisexual? [PAUSADA]
FanfictionKim Me Ri y su hermano Kim Jin Hwan viven solos desde que sus padres fallecieron. Ella empieza a sospechar acerca de una supuesta relación entre Jin Hwan y Jun Hoe, pero realmente lo que ellos esconden es una verdad que Me Ri nunca supo. A raíz de e...