POV Jin Hwan
Me fui acercando. Adelanté a Jun Hoe y lo primero que vi fue a Bobby abrazando a Me Ri. Al verlos algo recorrió todo mi cuerpo, sentimientos distintos... entre ellos, frustración. Quería ser soy quien este abrazado a ella, pero estaba Ji Won.
Di media vuelta y de callado caminé hacia casa.
- ¿Dónde vas? - Me preguntó Ju-ne, quien al parecer no vio esa escena.
No tenía ninguna intención de responderle, por lo que seguí mi camino.
Al llegar a casa subí a mi habitación, entré y cerré la puerta con llave. Me tiré en la cama y en cuestión de segundos miles de pensamientos vivieron a mi mente. De un momento a otro me quede dormido.
- Me Ri... yo... yo... - las lágrimas invadieron mis ojos - no quería ocultártelo, te lo iba a decir, te lo prometo... no era mi intención, yo...no quiero que te alejes de mi.
Me miró fríamente. No pronunció ni una sola palabra y se distanció de mi lado. Se cogió del brazo de una persona, no podía reconocer su rostro, tan solo veía su silueta, por lo que pude identificar que era un hombre. Los dos me dieron la espalda y caminaron hacia un vacío negro y sin límite. Mi cuerpo no me respondía, me quedé de rodillas en el suelo con los ojos llenos de lágrimas. De repente sentí un cuerpo cálido en mi espalda, alguien me abrazaba me gire para ver quien era y...
Desperté de aquel sueño. Aun era de noche y esa sensación de tener un cuerpo cálido en mi espalda no se desvaneció. Al girarme vi a Ju-ne durmiendo plácidamente. Pasé la punta de mis dedos por mis ojos y estaban húmedos debido a las las lágrimas causadas durante aquel sueño.
Al ver a Ju-ne a mi lado una pequeña sonrisa se plasmó en mi rostro, él hacia que el miedo al vacío que me dejaría Me Ri desapareciese un poco. Luego comprendí que era él quien me abrazaba en el sueño. Después de unos minutos me quedé nuevamente dormido y esta vez en un profundo sueño.
POV Jun Hoe
Después de que Jin Hwan se fuese sin explicación alguna, vi a Bobby y Me Ri.
- ¿Estaban juntos todo este tiempo? - Pregunté antes de que se dieran cuenta de mi presencia.
Ji Won estaba por decir algo cuando Me Ri le interrumpió y se me acercó lentamente.
- ¿Tu... lo sabías? -No hacía falta preguntar de que hablaba, así que solo asentí ligeramente con la cabeza un poco avergonzado. - Jin Hwan también? - me preguntó ella entre pequeños sollozos.
- ¿Qué hacías allí? No debiste leer eso, no creas ninguna de esas palabras, nada de lo que pone ahí es cierto. ¿Entendido? - dije para evitar esa pregunta.
- No mientas - me dijo Bobby - aunque no la conozcas muy bien sabes perfectamente que tonta no es.
- Yo... - Bobby me miró con cara amenazante- Está bien, si es verdad que un supuesto padre de Me Ri envió esas cartas y... que ella es...
- Soy adoptada - dijo Me Ri completando la frase con las palabras que no quería decir.
- Pero aun no sabemos si realmente es tu padre.
- Envió una prueba de paternidad. ¿Hacen falta mas pruebas? - dijo Bobby.
- No hacen falta... ¡Quiero conocerlo! - gritó Me Ri.
Bobby y yo nos quedamos sorprendidos por lo que acababa de decir Me Ri. Pasó de estar triste a estar decidida y segura de lo que decía. Bobby no se negó a lo que ella dijo y yo tampoco, el único que podía decir algo al respecto era Jin Hwan.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero? ¿Gay? o ¿Bisexual? [PAUSADA]
FanficKim Me Ri y su hermano Kim Jin Hwan viven solos desde que sus padres fallecieron. Ella empieza a sospechar acerca de una supuesta relación entre Jin Hwan y Jun Hoe, pero realmente lo que ellos esconden es una verdad que Me Ri nunca supo. A raíz de e...