Capítulo 1

996 52 3
                                    

Me llamo Kim Me Ri, tengo 19 años y soy huérfana al igual que mi hermano Kim Ji Hwan, él tiene 21 y me cuida desde que nuestros padres fallecieron.

Pasó hace tres años, para entonces yo tenia 16 y Jin Hwan 18. Ese día salí más tarde del colegio y mi hermano vino a buscarme para irnos juntos a casa.

Cuando llegamos no había nadie, no nos preocupamos puesto que nuestros padres cuando no están en casa es debido al trabajo, así que pasamos la tarde tranquilos mirando la tele.

Al día siguiente no llegaron, pero nuestra madre nos llamó para decir que volverían el fin de semana. Lamentablemente no resulto así, un día después llamaron a casa diciendo que nuestros padres fallecieron en un accidente de tráfico, al parecer otro automóvil choco contra el de mis padres y ambos explotaron, dejando los cuerpos casi irreconocibles.

Esa noticia no me afecto mucho que digamos. No me tomen por una loca sin sentimientos, es que nunca los sentí como mis verdaderos padres, siempre fueron fríos conmigo y no me prestaban atención, solo a mi hermano, a quien si le afecto el accidente.

Pasaros días, más de una semana, y no nos dirigimos la palabra, él no quería hablar conmigo para desahogarse, y se que es muy sentimental pero a causa de su estúpido dilema de 'los chicos no deben lloran, y menos ante una mujer' que el mismo dijo pocos días antes, no le dije nada. Aparte, por mas que yo quisiera ayudarlo no encontraba las palabras adecuadas para consolarlo.

Así fueron pasando los meses y volvió a la normalidad, recupero su alegría y su entusiasmo por cantar y bailar (sí, también llegó a perder eso a causa del accidente). Por una parte me alegré por que logró superarlo muy pronto y por otro lado se me hizo raro, demasiado. De un día a otro su sonrisa volvió y no fue gracias a mi, claro esta. Fue a causa de su "amigo", el chico alto, apuesto, rubio, "sexy" según todas y nuevo del instituto. En pocas palabras, Ju-ne el mejor amigo de Jin, a quien conocí en un mal momento.

Me arrepiento de haber abierto la puerta de JinHwan sin permiso, quisiera no haber visto aquello y borrar esa imagen de ellos dos juntos, apunto de be... << ¡ahh! ¡Como pudo! Siempre pensé que él era... nunca me espere que fuese... nonono...>> era lo unico que me repetia en mi mente. Realmente aun sigo sin olvidarme de eso. Ese día empezó todo, absolutamente todo empezó a ser extraño apartir de ese día.

Es mí primer fic, espero que les guste.

Voten y comenten. Bye

¿Hetero? ¿Gay? o ¿Bisexual? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora