cap4

153 12 0
                                    

Rin- (su libro se Volvió loco mostrándole aleatoriamente los rostros de len y Madoka por no se sabia Cual de los dos era su turno) ya por favor ya Saben Si Fuera por mi yo los salvara una los dos pero ya fui regañada Este día lo siento.
de Cuando de pronto ...., ...........

Cunado rin aparece abajo En Donde sí suponía iba a  caer, se da Cuenta y uso  su Poder de Parar el tiempo Por un Corto Plazo Pero se quedo impactada al ver la del que Persona que le iba un caer en la era sima len

ron quedo impactada por las facciones de len lo miraba detenida mente CUANDO Sin Querer se desactivo su Poder y el callo en sima de ella (obio Que No vuelo con mucho)

en eso Quedan inconscientes rin y len .....................

N: len

Cuando me ESTABA callendo del edificio solo yo Esperaba impactar me Contra el piso Pero No

de Un Segundo A Otro me encontraba parado en el aire y lo ultimo recuerdo Que los antes de desmallarme Es Que había una chica muy bonita abajo de mi y desde el lugar de Un momento un Otro caí en sima de ella.

cuando desperté me encontraba en la camilla de un hospital,
Enseguida me puse a analizar todo a mi alrededor para poder recapacitar sobre lo que me había pasado cuando voltee a mi derecha me encontré con una chica que creo que había avisto antes de desmallarme, hací que me de decidí  a preguntarle a una enfermera que iba pasando sobre la chica que se encontraba a mi derecha. 

Narra Rin------
Sentia que me dolía la cabeza lo cual se me ISO super extraño ya que a los de mi especia (se pudiera decir) nunca sufrimos de enfermedades.
De sido abrí  los ojos y me doy cuenta de que estoy con un tuvito en mi brazo que creo yo que contiene suero y luego voltee a mi izquierda y me doy cuenta de que me estaba mirando al ismo sentido en el que me encontraba yo,  el mismo chico que me callo en sima
Lo cual me puso muy tensa ya que so sabia si me podía ver o estaba viendo otra cosa en dirección mía.
( ya que ante los sentidos de los seres humanos somos seres que no existen  ).
Así que me de sido hablarle:
Rin-Me estas viendo?......
xxxxx-..........

Que pasara

HIGH SCHOOL ON LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora