Capitulo 8

49 3 2
                                    

anteriormente

Yo al ver como se ponían a discutir dando vueltas al rededor del comedor porque la nana le quería pegar un coscorrón a len y len muriéndose de la risa y asiéndole mas bula .

Cuando terminaron la nana me voltio a ver y me dijo.......

capitulo 8 : nuevas experiencias

nana de L: mi niña que te parecería, que por mientras que recuperas tus recuerdos trabajas aquí en el restaurante de la familia, así tal ves y viendo mas personas reconozcas a alguien.

narra rin:

al escuchar la propuesta de cierta manera me agrado su propuesta ya que no quería quedarme con ellos siendo una carga ya que pues en mi caso no tengo familia, y mas sabiendo que estaban haciendo todo lo posible por mi bien me sentí querida.

yo solo reaccione a ir a abrasarla lo cual la sorprendió, para después ponerse a reír lo cual nos contagio a len y a mi.

una ves que terminamos de cenar len me llevo a la habitación que seria mi cuarto el cual se encontraba a un lado del suyo.

len: ni sete ocurra roncar muy fuerte, ya que tengo escuela mañana y ocupo descansar bien, me entendiste.

solo asentí para después mirar como ingresaba a su cuarto, una ves que cerró la puerta imite su acción y también me fui a mi cuarto, cuando me encontraba observándola con suma atención mi nueva habitación, me asuste porque al toparme con la cama me di cuenta que se encontraba akaito sentado mirándome con diversión ya que para mi era algo nuevo el estar viviendo una vida de chica normal si se puede decir así.

akaito: emocionada(mostrándome una de sus típicas sonrisas)

solo me reí como niña pequeña, pero después me quede seria y decidí decirle lo que me estaba preocupando.

rin: oyes como le vamos a hacer sin mi libreo negro no puedo volver a lo que era y estaré aquí atrapada entre los dos mundos el de humanos y ángeles-

akaito: mira rin estado investigando con unos conocidos y me dijeron una cafetería de ángeles literal son de ángeles que van para que los conviertan en humanos, por lo que dejan los libros para donarlos para los de tus casos, solo me falta investigar en que parte de esta ciudad se encuentra, así que me tardare un tiempo, pero velo por el lado positivo y aprovecha para tener la experiencia de la vida que siempre tuviste curiosidad, y no olvides que te voy a estar cuidando nos vemos luego.

despareció akaito y yo me quede pensando en sus palabras sobre aprovechar y experimentar este mundo y tenia razón lo voy a hacer así que a partir de ahora a dar lo mejor de mi.

a la mañana siguiente

narra len:

escuche como sonaba la enfadosa de mi alarma y a regañadientes me moví para apagarla y no se por que pero siento que mi vida va a tener un cambio muy drástico y tendré que estar preparado, una ves despabilado me decidí a ir a al baño ,para después ponerme el uniforme de la prepa, ya listo me dirigía a la cocina cuando me encuentro con que rin ya estaba sirviendo la comida y no lo voy a negar olía riquísimo, cuando me estaba acercando para asustarla, para mi mala suerte me golpeo el pie con la mesa provocando un gran ruido asiendo que volteara, para después comenzar a reírse por como me encontraba.

ya después de un rato entre risas y bromas claro que todas eran asi rin, me tuve que ir porque tenia que entregar unos proyectos muy importantes.

sin de la narración de len.

una ves que se fue len, rin y la abuela de len se encontraban arreglando el restaurante para abrir cuando en una mesa rin noto un portafolio amarillo y se lo mostro a la señor la cual al notar de que se trataba el contenido no pudo evitar poner una cara entre preocupación y enojo ya que se trataba de uno de los proyectos de len que debía entregar hoy, por lo cual le pidió a rin que se lo llevara ala preparatoria ella le dijo que no había problema solo que le dijera donde se encontraba, ya con el portafolio y la dirección en mano se puso en marcha.

cuando por fin llego quedo fascinada ya que era un edificio muy grande, fue a pedir información del salón en el que se encontraba pero como estaban en hora de receso el prefecto le dijo que seria mas recomendable que lo esperara en el salón ya que era una posibilidad que estuviera hay.

una ves que rin encontró el salón decidió entrar para ver si estaba ahí pero................

*********************************************************************************************

espero y les haya gustado el capitulo y les pido que me perdonen por no haber subido este capitulo, pero ya estoy trabando en los nuevos para ya no atrasarme tanto ya que había perdido la inspiración, una ves mas les pido que me perdonen y que me tengan paciencia ya que tratare de subirlos mas rápidamente. nos vemos en el siguiente capitulo muy pronto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIGH SCHOOL ON LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora