Rizos sabor a tierra

406 25 15
                                    

Los Tomlinson, dueños de la nueva marca de ropa "Louis Tomlinson", la cual comenzaba ser un "boom", todo un éxito en el mercado.

Los Styles, también iniciaban una nueva marca ,"Styles", esta siendo de zapatos. En la cual el apellido quedaba a la perfección, ya que, para tener éxito tienes que dar tus pasos con "Styles".

Sus hijos, Louis y Harry -respectivamente- jamás se metieron en los asuntos económicos de sus padres, ¿por qué en que le puede interesar un par de billetes a unos niños de 8 y 6 años?

...

Louis estaba sentado miraba al suelo moviendo sus pies de adelante hacia atrás pensando en cómo sería esa tarde. Sus padres les había dicho que iban a ir a un día de campo con los Styles, los cuales tenían un pequeño hijo llamado Harry, al que Louis le llevaba dos años de edad, lo cual no le importaba, él quería conocer Harry ,porque por lo que sus papás le habían hablado era muy "buen niño".

Sus padres eran amigos desde que eran jóvenes, desde que iban a en la universidad tenían un pequeño "grupo". Raramente Harry y Louis no se conocían, a pesar de que Louis ya tenia 8 años.

-¿Mami, ya nos vamos?

-Ya casi amor, solo subimos las cosas al auto.

Louis resoplo y puso los ojos en blanco. Él lo único que quería era irse al parque ¡ya! Con pereza volvió a subir a su habitación.

-¡Cariño, ya vámonos!- Gritó Jay desde la planta baja.

-¡Ya voy mami!- gritó el pequeño de ojos azules bajando como rayo las escaleras.

Jay lo tomo de la mano y subieron al auto junto con su padre, después de haber esperado una hora según las cuentas de Louis, aunque solo habían sido 10 minutos. Louis estaba emocionado por conocer al niño "del que sería muy buen amigos como sus papás".

Louis salió de un salto del auto en cuanto los seguros se quitaron.

-¡Espera Louis!- escucho gritar a Jay, pero hizo caso omiso.

De reojo pudo ver como otra pareja se acercaba a saludar a sus padres y dedujo que eran los Styles.

-Vamos a saludar a los Tomlinson- le informo Anne a Harry.

Harry solo asintió y siguió mirando al suelo. Estaba teniendo una especie de juego que consistía en no pisar ninguna grieta del asfalto. Estaba tan concentrado en evitar pisar hasta la mas pequeña grieta, que no vio a cierto niño de ojos azules que venia a toda velocidad en su dirección.

-¡Cuidado!- grito Louis al notar que le iba ser imposible detener su paso y evitar chocar contra un pequeño niño de rizos.

Harry levanto la vista del suelo y lo único que vio fue a otro niño impactando contra él. Louis solo sintió como su cabeza impactaba contra el suelo y un peso le caía encima


Cuando Harry abrió los ojos se encontró a si mismo encima del niño, rápidamente se puso de pie y quito con su manita algunos rizos que le tapaban la vista, pudo sentir como estaban llenos de tierra.


Louis igual se puso de pie y sacudió toda la tierra que había quedado en su ropa.


-Oops!- susurro el rizado con sus mejillas rojas.


-Hi- dijo el ojiazul sobándose la cabeza y con una mueca de dolor, mirando al pequeño de rizos llenos de tierra.

~

Hola yo soy Carol y yo soy Daniela.

¡Y juntas somos...!

...

No pues... Carol y Daniela

Luego inventaremos un saludo mejor.

El punto aquí es que esperamos que les haya gustado el cap.

Comenten que les pareció y denle al like(traumadas con youtube)

Y eso, muchas gracias por leer gente... Y no tan gente también.

Esta Carol por ejemplo.

Soy un unicornio (Yo soy Carol)

Matrimonio razonableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora