Boda de mis pesadillas 1/2

163 14 8
                                    


POV HARRY

Desperté y sentí un brazo sobre mi pecho, giré mi cabeza y vi a Peter. Quite su brazo con descuido, me levanté de la cama y comencé a cambiarme.

Llegue a mi casa sintiendo que la cabeza me iba a explotar, una parte por la resaca y la otra por lo que ocurriría en cuestión de horas, mi hermosa boda con Tomlinson.

En cuanto abrí la puerta me encontré con mis padres cruzados de brazos viéndome incriminatoriamente.

Rodé los ojos y los pase de largo llenado hacia la cocina.

-¿Dónde estabas?- dijo mi papá entrando a la cocina.

-En un lugar- tome un vaso de agua y un para de aspirinas.

-¿En que lugar?

-En uno de este mundo- me tome las pastillas y lo pase de largo llenado hacia mi habitación.

-Hijo- dijo mi mamá

-¿Si?- dije con algo de fastidio.

-Tu traje esta en tu habitación, cualquier cosa que ocupes ayuda sólo hablame.

-Si, claro- subí corriendo las escaleras.

Cuando abrí la puerta estaba un esmoquin Dolce & Gabbana. Era un traje negro hermoso, de no ser porque lo iba a usar para mi jodida boda, lo hubiera amado.

Con desgana me metí a bañar. Mientras me bañaba pensaba como seria mi vida con Tomlinson, intente encontrar algo bueno, pero por más que lo intente no se me ocurría nada... bueno, aparte del sexo obviamente.

Una vez que termine puse una toalla alrededor de mi cadera. Me recargue en el lavamanos y suspire con pesadez, no me quería casar, un pareja estable no estará nunca en mis planes, yo soy hombre de una noche.

Salí del baño y comencé a cambiarme. Una vez que termine me dirigí hasta el cuarto de mis papás. Para mi suerte no estaba mi papá.

-Mamá- llamé la atención de esta.

-¿Si hijo?

-¿Me puedes ayudar? - le enseñe la corbata.

Ella sonrió, tomó la corbata de mis manos y comenzó a ponermela. Una vez que terminó se alejó unos pasos y se quedo viéndome de pies a cabeza.

-Te ves guapisimo- alago y un par de lágrimas se acumularon en sus ojos.

-Gracias- dije para después bajar las escaleras.

¿Con qué derecho lloraba cuando ella había sido parte del jodido acuerdo? Cuando ella había sido parte de arreglar toda mi vida a su antojo como si a tratará de un títere al que puedes manejar. 

-¿Ya nos vamos?- pregunté a mi papá.

-Hijo, te ves muy bien.

-Sí, como sea. ¿Ya nos vamos?- no me interesaba oír algo que era obvio.

-Falta que baje tu mamá.

Rodé los ojos y me fui a subir a la limusina.

"Díganme que en las noticias salió que Tomlinson tuvo un accidente" mandé a mis amigos.

"Ed: Sí, se va a casar contigo"

"Niall: Si consideras no poder caminar ni sentarse un accidente, sí, lo tendra" reí al leer los mensajes, era la primera vez que lo hacía en todo el día.

Las puertas de la limusina se abrieron. Subió mi mamá y mi papá, y el chófer arrancó.

Deseaba tanto que ocurriera algo, lo que sea, que impidiera mi matrimonio, lo que sea.

Matrimonio razonableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora