¡Wilson! 1/2

142 12 3
                                    

Louis despertó de buena manera por alguna razón.

Se levantó del sofá -o cama para él- y se dirigió hacia la habitación donde se encontró a Harry con la mejilla derecha pegada en la almohada, un brazo fuera de la cama y una pierna destapada. Sonrió ante esa imagen y se acercó lentamente para contemplarlo, pero después una idea cruzo por su mente. Volvió a la sala a buscar lo necesario para realizar su "plan".

Una vez que lo encontró, regreso a la habitación. Con sumo cuidado de no despertar a Harry comenzó su obra artística. Cuando terminó tomo un par de fotos. ¿Su plan había terminado? Por supuesto que no, solo era el comienzo.

La voz de Coldplay en "Paradise" hizo que Harry se despertará. ¿A quién se le ocurría marcarle a las 7:26 a.m.? Tallándose los ojos, tomó el celular de la mesita de noche. "Contacto desconocido" se leía en la pantalla. Algo extrañado contestó.

-¿Hola?- respondió con la voz roca y aún medio dormido.

En el otro lado de la línea no se escuchaba nada.

-¿Hola?- repitió.

Sólo se escuchaba una respiración.

-Te voy a colgar.

Y cuando Harry estaba a punto de presionar el botón rojo, un grito se escuchó del otro lado haciéndolo caerse de la cama.

Después escucho la fuerte carcajada de Louis. Se levantó del piso y vio como Louis se agarraba el estómago de tanta risa.

-Jamás olvidaré esto- dijo Louis tomando un poco de aire.

-Lástima que no tengas nada para recordarlo.

-No te preocupes, tengo una perfecta foto tuya.

-¿Cómo, si estaba hablando por teléfono?

-Ah, no. No me refiero al susto, sino a... olvídalo.

-Ok, supongo. ¿Quieres entrar al baño primero?-preguntó Harry.

-No gracias, mejor entra tú- Louis tenía una gran sonrisa pintada en su rostro.

Harry se encogió de hombros -De acuerdo.

Este camino en dirección al baño, cuando llegó se paró frente al espejo y vio que tenía pintado con pulmón negro bigote, un par lentes y grandes cejas, y con plumón rojo penes por toda la cara.

-¡Louis!- grito Harry.

-¿Si?- Louis llego riendo

-¿Es permanente?- dijo tocándose la mejilla.

-Sip- sonrió como niño travieso.

-Ok- salió del baño tranquilo.

Tomó su celular y se metió a Google a buscar "como quitar plumón permanente de la cara?"

-¿Qué haces?- pregunto Louis con el ceño fruncido.

-Busco como quitarme esto de la cara.

-Fue mi venganza- sonrió malévolo.

-¿¡Venganza de qué!?- grito exaltado.

-Ya sabes, ayer no me despertaste de una forma muy hermosa que digamos- dijo sonriendo "inocentemente".

Harry iba a contestarle, pero se retractó -Muy bien, lo entiendo.

-¿Y eso por qué?- preguntó Louis extrañado.

-¿Qué cosa?

-¿Por qué reaccionas tan pacifico?

-Pues era lo justo. Ayer no te desperté muy bien, y ahora creo que me lo merecía. Estamos a mano.

Matrimonio razonableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora