-¿Qué pretendo de qué?-
-tu... tú tienes novia Kook, ve mejor a su casa... con tu novia...
Kook me miró fijamente a los ojos, no pronunció nada, todo estaba confirmado, su silencio lo decía todo... él tenía novia—
-¿Te refieres a Mery?
-No sé... tú debes saber- dije apagando mi voz-
Guardó silencio por unos segundos, segundos que se convirtieron en eternos... no quería que abriera su boca solo para pronunciar lo que menos quería oír..."sí, es mi novia"
-Tenemos que dormir- intenté parame pero Kook me volvió a sujetar de la cintura y me volvió a tumbar sobre su cuerpo, lo observé confundida-
Una sonrisa se formó en sus labios-
-Ahora entiendo todo-
-¿Qué cosa?-
-Pequeña tonta- me sonrió y jaló de mi rostro pegándolo con el suyo, uniendo sus labios con los míos, abrí los ojos de par en par... me estaba besando...
-mmmmm-intenté zafarme-
Sus labios apresaron a los míos, mordiendo mi labio inferior y a la vez deslizando y lengua por sobre de mis labios con fuerza pidiendo entrara mi boca, mi cuerpo empezó a temblar pero a la vez se empezaba a tranquilizar, el dolor en mi pecho había desaparecido y se había trasformado en un cosquilleo, como si miles de mariposas estuvieran revoloteando en mi estómago.
Abrí mi boca y le di pase, el contacto de su lengua con la mía, sus labios y su aliento... ¿Hace cuánto que no lo besaba? ¿Hace cuanto que no estábamos así? ¿Hace cuánto que no saboreaba sus besos?... sus manos se hundieron en mi cabello y tiraron de mi liga de cabello dejándolo caer sobre nosotros, sentí sus manos acariciando mi cabello con delicadeza, fruncí mis labios con los de él, sus respiración chocando con la mía y el sonido mínimo de nuestros besos. Cada movimiento, cada contacto entre nuestros labios, mi respiración se empezaba a hacer dificultosa, me faltaba aire. Kook sintió mi falta de aire y empezó a detener sus besos.
-¿Estás bien?-Susurró deteniendo sus besos, apoyó sus frente en la mía y empecé a abrir los ojos lentamente, él me miraba fijamente a mis ojos, sentí sonrojarme y sin decir nada asentí con un leve "si"
--Acuéstate- me sonrió- vamos a dormir ¿Vale?-
Asentí aun sonrojada- levanté las frazadas y me metí bajo ella, de inmediato Kook me abrazó y me apegó a su cuerpo, apoyé mis manos en su pecho mientras sentía su calor corporal, lo oí suspirar y sentí un beso reposar en mi cabello-
-Buenas noches chica vibrador-
-bu buenas noches- tartamudeé-
-Cerré los ojos nerviosa, tener a Kook abrazándome después de tanto me había hecho revivir todas esas sensaciones que causaban un temblor en mi cuerpo... sí... Kook causa todo eso en mí... pero... ¿Por qué no me dijo nada respecto a su novia? ¿Por qué no me quiere contestar respecto a ello?... acaso yo... ¿soy su juguete?...
Me costó trabajo dormir, pero finalmente logré vencer mi nerviosismo por tener a Kook tan cerca, quedándome bajo un profundo sueño-
Sentí un rose en mis labios ¿Quién es? ¿Es un sueño?, una caricia en mi mejilla y un perfume me gustaba demasiado... era Kook... "me gustas mucho" dijo una voz, ¿Qué?... la voz de Kook en mis sueños, pequeños sonidos de la ventana abriéndose... este es un sueño raro... no veo, solo lo oigo a él... y parece tan real-
ESTÁS LEYENDO
UNA PAREJA DISPAREJA
Fiksi PenggemarDos personas totalmente puestas: (TN) que por un lado es una chica reservada, tímida, retraída y considerada alguien sin importancia, claro que con un coeficiente intelectual que resalta y es halagada por los docentes de la universidad. Ella no asis...