La lluvia caía del cielo, era un otoño bastante extraño, no paraba de llover, pero había días en los que el sol quemaba con intensidad, a diferencia de hoy que llovía. Mi vida llevaba un curso bastante normal hasta que entré este año a la escuela. Mi vida había perdido los estribos, malas notas, rumores sobre mi, pocos amigos, problemas en mi casa (ya que había descubierto que era adoptada). Hoy era uno de esos días en los que no quería a nadie cerca, mi madre insistía que debíamos hablar sobre mi comportamiento, y por eso me escabullí con el pretexto de comprar cosas para la cena, sin embargo me encontré con mi mejor amiga Liz, juntas nos refugiábamos en una casa abandonada.
-oye Skyler..- me llamó ella, mientras yo oxigenaba el fuego, ese era mi nombre Skyler Labruc
-si, Liz Juno- y ese era su nombre
-que crees que te quiera decir tu madre?- la mire a los ojos, tenía unos ojos marrón, el cabello castaño claro y lo tenía bastante largo. Yo no respondí solo me alcé de hombros. -yo creo que es por el..rumor-
-ya vas a empezar?-
-digo, es lo único que podría ser-
Este "rumor" me había perseguido el último año de la escuela, todo comenzó cuando me corté el cabello un poco mas arriba de los hombros, corté a mi novio, comencé con una pésima actitud y me uní mas con mi amiga Liz, esto despertó el "rumor" de mi posible homosexualidad, la cual no era cierta, solo estaba un poco aturdida por la escuela, pero claro, la gente necesita algo de que hablar, lástima que sea yo.
-te digo algo?- dijo Liz, yo levanté las cejas -al principio creí que era verdad-
-y te habías emocionado no?- dije jugando
-haha claro!, no mentira solo me confundí pero yo te creo a ti-
-gracias por eso-. Después cada quien regresó a su respectiva casa, yo sabía lo que me esperaba ahí adentro, tomé aire y entré.
ESTÁS LEYENDO
Esto es...amor?!
Roman d'amourPara el amor no hay edad, tiempor y mucho menos genero... esta es la historia de amor de Alex y Skyler