sentirse asi.

40 1 0
                                    

Viste cuando sentis que estas perdiendo a esa persona? Que ya no la vas a volver a ver? Bueno asi.
Esa sensacion de que ya no formara parte de tu vida. Sentir eso es horrible.
Saber que ya no sentiras la ternura de sus besos, ya no sentiras esos brazos rodeando tu cintura, haciendo que te sientas tan segura en sus brazos. Que ya no te sacara mas sonrisas , que ya no compartiran cada estupidez juntos.
Simplemente, a partir de ahora, te sentiras sumamente vacia. Sentiras que te falta algo, ese algo es el amor que esa persona te brindaba, esa relacion con la que te sentias bien.
Intentaras olvidarlo? Si, lo haras, pero es obvio que no podras. Como olvidar a alguien que te enseño a amar? Alguien que te enseño a superar los problemas juntos?!
NO SE PUEDE.
Esa persona no se ira nunca de tu mente y lo sabes, sera imposible olvidar como se conocieron, cuando se dijieron por primera vez "Te amo", cada vez que se llamaban por sus tiernos apodos que uno le puso al otro.
Y se preguntaran: ¿encontraras a otra persona que te haga olvidarlo?pues, yo NO. Solo quiero vivir aventuras con mi novio y nadie mas. Habra otros chicos? Si, por supuesto que los hay!Pero nunca sera lo mismo. Lo que mi novio me hace sentir con cada beso, cada abrazo, cada caricia, etc, NADIE MAS PODRA HACERME SENTIR IGUAL. No estoy dispuesta a conocer a alguien mas. No quiero.
Se con quien si quiero estar y es mi novio, si, asi es, esa persona que con una,UNA SOLA de sus sonrisas y puede cambiar mi estado de animo. Hace que mi vida sea una aventura, pero solo quiero vivirla con él. Esa persona que me conoce y conoce cada uno de mis caprichos y aun asi me ama. Esa persona que se preocupa tanto por vos, que haria lo que fuese para que te sientas bien-*
Cada momento es inolvidable! Asi que disfruta cada momento con esa persona, porque si hay amor, quien los puede detener?
Hoy me siento sumamente feliz con la persona que tengo al lado y se que no podria vivir sin él♡ lo siento, pero es asi, nadie se compara con mi principe perfecto.

Un Amor asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora