mmm

25 0 0
                                    

Lo intentaria una y mil veces para seguir adelante... porque se que podemos ser felices.. la podemos remar las veces que nosotros queramos,nadie nos puede detener.
Sigo pensando en el dia que Dios te puso en mi camino, sigo agradeciendo el dia que llegaste a mi vida..(espero que nunca te vallas)
Antes peleabamos, pero sin embargo luchabamos para estar juntos, para demostrarnos a nosotros mismos y a los demas, que eramos una pareja unida, que podiamos levantar la mirada y seguir..
Tengo Esas ganas de dejar los problemas atras y volver a estar con vos, por mas que parezca IMPOSIBLE. Ganas de decirte amor, ganas de seguir intentandolo, de seguir levantandome aunque este destrozada ... por que te amo y yo tambien te ame como Nunca ame a nadie, a mi tambien me hiciste La mujer mas feliz del mundo.... Por eso es que no me rindo, porque si fuimos felices una vez, podemos volverlo a ser:c
Porque no me faltan las ganas de seguir viendote, porque mi mayor temor es perderte y porque mi mayor vicio es Extrañarte...
No quiero dejar de a ver a la persona mas importante que puede existir:c
No quiero decir que conoci al amor de mi vida y no luche lo suficiente y lo deje ir...
No quiero sacarte nunca de mi vida:c nunca voy a estar lista para verte partir..
A mi tambien me gustaria empezar una nueva vida, pero no quiero que eso implique que tenga que empezar de cero y sin vos... Yo quiero que vos seas mi Futuro..
No me pidas que te olvide, no me digas que voy a ser feliz sin vos, Vos sos mi felicidad..

Que tengas un buen dia.. te quiero demasiado.

Un Amor asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora