Lo que significa♡

571 0 0
                                    

Que significa esa persona para vos?
Saben lo que yo responderia?
Seria algo como esto:

Simplemente lo es todo, representa un papel muy importante en mi vida ,a decir verdad es mi VIDA *-* . Es la persona que me hace la chica mas feliz del mundo con solo ser mi novio♡, que me saca una sonrisa siempre , es la persona que me enseño a amar de verdad, él que hace lo que sea para que yo este bien , él que me cela siempre:3 y yo por supuesto que tambien lo hago y por que lo hago?
Porque siempre voy a tener miedo a perderlo, ese miedo a que encuentre alguien mejor , simplemente no puedo imaginar mi vida sin él, es parte de mi rutina diaria. Por eso lo celo y lo voy a seguir haciendo.
Mi novio es lo mas importante que tengo en la vida, es que el que siempre estubo ahi para apoyarme cuando estaba mal, el que me alentaba a seguir adelante! Por eso siempre voy a estar agradecida por todo lo que hace por mi y lo hace sin pedir algo a cambio, es una gran persona y lo seguiria elijiendo mil veces! Es la mejor historia de amor que vivi y no quiero que se termine jamas.
Mi novio me hace sentir super especial y con una de sus sonrisas puede sacarme mil risas mas y mucha baba(?
Es la primera vez que siento esto por un chico. Sus besos son los unicos que me gustan, sus labios, me encanta todo de él , porque se que es el hombre perfecto para mi *-* y no me pienso rendir, voy a hacer lo que sea para que nunca nos separemos,para que dentro de unos años tengamos hijos, vivamos juntos y nos sigamos amando como lo hacemos el dia de hoy.
No se que haria sin él, creo que no seria nada, ni siquiera existiria, él le ha dado rumbo a mi vida y es : Mi principe azul ,mi enano preferido:3 ,Mi chino zezi-* , Mi tablita*-* Mi potro hermoso-^,
En pocas palabras lo mejor que me paso en la vida *-*

Woooow que poeta que soy! Ahr okno.
Jajaja gracias por leer:3

Comenten!
Voteen!^-^

Un Amor asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora