Necesito morir,para vivir...

116 0 0
                                    

Depronto me sentí solo
La vida era obsoleta era ridículo estar vivo. El no tener porque vivir, estaba solo no tenía nada ni nadie, pensaba sinceramente en la idea de matarme de darme un tiro un simple suicidio, una persona menos en el mundo que más da....
La vida no sirve de nada si no tengo motivos para vivirla, pero Depronto, (si lose creerán que vi a la chica más perfecta del mundo pero no no todo paso como en las películas) vi a la chava más rara, tonta, y fea del mundo.
Una chica descuidada pérdida y sobre todo con una situación de problemas con la mente ida, pero increíblemente me gusto así que me le aserque la chica estaba ida y diciendo palabras al azar, me acerque un poco y a los 5 metros de ella me voltio a ver con mirada agresiva gritando que me alegara de ella sin ningún motivo solo quería estar sola o eso pensé yo.
Me aleje de ella fui a mi casa, y pensé sinceramente en ahorcarme, pero por cobarde no lo ise y simplemente me acosté a dormir.
Al suiguiente día tome el periodico y vi en el periodico una noticia con el suigiente encabezado
"Chica se suicida" la imagen era ella la chica a la que trate de acercarme, y leí la noticia y lo que más me llamó la atención fue lo suigiente chica se suicidó sin saber porque dejando en su nota suicida lo suiguiente "Gracias al chico" Sabía que se refería a mi y ella se suicidó en ese momento tuve un motivo de vida tuve algo porque qué vivir pero necesitaba morir. El suicidarme para acercarme a élla y saber que paso porque se suicidó.
así que simplemente rome la decisión de aserla necesitaba prejuntarle tenía que saber cual era su motivo tome la navaja y corte mis venas de la muñeca.
De pronto todo se volvió frío y gris la luz se apagaba mi sangre roja manchaba mi cama.
Y Depronto la vi feliz salatando y jugando......

-Continúa-

pensamientos de los sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora