Yo

47 1 1
                                    

Con este escrito me voy a salir un poco de tema, no será una historia, o un sentimiento como los otros, solo quiero que sepan quien soy lo que soy etc.

Me gusta caerle bien a toda la gente, soy muy torpe en las relaciones, no se como tratar a una chica, por eso siempre trato de que sonrian y pasen un tiempo divertido, me rompieron el corazón en la primera relación que tuve, consecuencia de ello me ise una persona fría que no muestra sus sentimientos casi nunca, soy muy duro conmigo mismo, tengo un carácter muy fuerte cuando me enojo y explotó fácilmente, a veces soy muy sarcástico u sangron por eso tengo muy pocos amigos, cuando quiero mucho a alguien trato de demostrarselo, no soy el típico chico amoroso que te llena de detalles para hacer un momento especial, ya que los detalles se acabarán algún día, prefiero dejar recuerdos, esos duran mucho y no se olvidan almenos que tengas alsjaimer o como se escriba, soy una persona que dibaja demaciado, muy sarcástico, soy una persona que simplemente trata de hacer las cosas lo mejor posible, cuando tengo una relación trato de dejar huella en ella hacerla especial, y no que sea una relación más, me gusta mucho la música de panda, odio a la gente que trata de hacerse la graciosa, o a las que presumen algo que no tienen, soy muy selectivo con mis amistades, mi ejemplo a seguir es un primo mio no mi padre como toda la gente piensa, tengo muy pocos amigos a los cuales puedo llamar amigos, me gusta el deporte, a veces tengo tendencias suicidad y cuando dijo a veces es todo el tiempo, pero siempre se que es tonto atentar contra mi mismo, solo considero como amigos verdaderos a 6 personas, soy una persona que devolada agarra plática con las personas y esto me ha traído muchos problemas en las relaciones, ya que odio que me selen por tonterías, mis pasatiempos son simples jugar video juegos, fútbol, escribir, dibujar, y ver anime, en eso se consume la mayoría de mi tiempo, no me gusta que la gente me tire indirectas, prefiero que me lo digan a la cara, confió mucho en mi mismo tal vez por eso siempre las cosas ariesgadas las hago solo.
Nose que más escribir y si lees esto tal vez ya me conoscas un poco mejor y si en algo, en alguna ocasion te hago sentir mal con una de todas estas cosas, perdoname no es mi intención, una cosa más, soy muy bipolar, cambio mi estado de ánimo en segundos, y tomó desciomes apresuradas y locas

Gracias por leer y que tengan un buen inicio de año

"....tal vez solo tal vez, ya me conoscas un poco mejor..."

pensamientos de los sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora