Mia:
"no te enamores dos veces de la misma persona, por que la segunda vez solo te enamoras de los recuerdos"
quiero comenzar diciéndote que te amo, eres el amor de mi vida y por más cursi que suene, es la verdad. Pero aunque sea muy difícil renunciar a alguien que de veras quieres tener a tu lado, consideró que es lo mejor para ambos, pues como tú ya dijiste, no será lo mismo y yo realmente no quiero estar en una relación que tu no recuerdas y como dice la frase de allá arriba, tan solo te has enamorado de los recuerdos más no te has enamorado de mi como la primera vez.
Quiero que sepas y tengas presente que eres la persona que mas he amado y a quien siempre amare, eres alguien que cambio mi vida totalmente para hacerme una mejor persona, a pesar de que ha pasado tanto tiempo, es en ti en quien pienso cuando me dicen "pide un deseo". Y aunque realmente me desespera el hecho de no poder verte, no poder hablarte, no abrazarte, no nada, estar separados es lo mejor para ambos.
tengo que aclararte que en todo este tiempo que he estado recibiendo tus notas y no te he respondido es por que simplemente me da miedo el hecho de mandar la nota, el escribir tu nombre de nuevo, el sentirte tan cerca como para poder responderte, pero hoy es diferente, hoy tome todo el valor que tenia y decidí acabar con esto de una vez por todas, aunque me parta el corazón, es lo correcto.
"hay amores que duran para siempre aunque estén separados" esto lo digo por que confió en que tengamos un amor así, aún que la distancia nos separe prometo siempre amarte.
¿Sabes qué? A la mierd* todo, no puedo seguir engañadome con todo lo que he dicho, te amo y así tú no me ames de esa forma estoy dispuesto a correr el riesgo, lo haría por ti, haría cualquier cosa por ti, entonces.... ¿Mia, te gustaría ser mi novia de nuevo? Sé que no es la manera más romántica de pedírtelo pero me muero de ganas por decirlo y leer tu respuesta.
Creo que con eso ya termine todo lo que tenía de que decir, así que ¡espero tu respuesta!
Posdata: no escribí de nuevo la nota con solo lo que dije antes por qué te quería dar un sustito :)
-Adam
ESTÁS LEYENDO
Recuerdas cuando... #2
Short StoryHey! Recuerdas cuando hacíamos todas esas cosas locas juntos -Mia >>---portada por @harrytakeacat ---> #30 en historia corta 27/04/2015 #21 en historia corta 09/05/2015 #7 en historia corta 03/09/2015