Por qué Mica odia a Evan

17 0 0
                                    

Si hiciese una lista de las cosas que más odio en el mundo, Blakes estaría el primero, pero con mayúsculas. En serio.

Es un cavernícola, todas de las de secundaria están revolucionadas por éste espécimen salido de los testículos del tonto del pueblo. Lo peor es ahora, a Ian, mi queridísimo hermano le ha convencido para que nos venga a buscar todas las mañanas.

Ian y Evan son mejores amigos, y ese es el problema, desde pequeña me hacen la vida imposible, en el instituto, en la casa, en la calle, siempre con sus bromitas de niños de cinco años.

-¡Mica! ¡Que bajes de una puta vez! -Gritó desde la primera planta.

-¡Que ya voy! -Dije bajando las escaleras. Cogí el gorro negro que tenía tirado en el sofá y me lo puse.

Una pita me estaba atormentando.

-¡Evan, deja la maldita pita porque te la voy a meter por donde tú sabes! -Dije abriendo la puerta.

Mi vecina, como todas las mañanas, nos mandó a callar.

Me subí al coche y arrancamos al instituto. Evan e Ian estaban en segundo de bachillerato, los dos habían repetido, deberían haberse ido ya del instituto, pero como son pésimos estudiando aún siguen dando por culo aquí, yo, en cambio estoy en primero de bachillerato , no hace más de una semana que empezaron las clases y ya quiero vacaciones, aunque mis vacaciones son siempre las mismas. Estar encerrada en casa y salir de fiesta los fin de semanas obligada por Norma.

Llegamos al instituto Benedetti y Norma me esperaba en el banco de la entrada.

-Tía, menos mal, te tengo que contar. ¿Ahora vienes con Evan? ¿En serio? -Rodé los ojos.

Si Norma y yo éramos mejores amigas era por el odio incondicional que le tenemos a Evan. Yo lo odio por todas las putadas que me ha hecho con mi hermano, y Norma por el simple hecho de haberse reído de ella llamándola borracha por un incidente hace dos años.

-Bueno, y qué tienes que contar -Digo sacando un jugo de mi mochila ya que no me había dado tiempo a desayunar.

-Beca esta en nuestra clase -Se espachurró la cara con sus dos manos.

-Eso mola.

-No, no para mí -Empezó a rodearme, caminando de aquí para allá.

-Eso está bien, si no me había enfrentado a ella era porque no estaba en mi clase, ahora que está en mi clase la puedo atacar todo lo que quiera.

-¿Y si te pega? ¿Y si coloca papeles con fotos tuyas en pijama, qué, ¿eh? Respóndeme, inconsciente -Me sacudió y yo rodé los ojos.

-Norma, cállate un rato.

Entramos a clase y a primera hora toca plástica. Estábamos dando las características de los ojos, a mí dibujar se me da de culo, pero Norma es muy buena, me estaba ayudando a hacer las pestañas ya que ni eso me sale.

Me quedé pensando en qué pasaría si a Blakes se le rompe el coche, el motor, se le pincha una rueda... No, me sentiría muy mal luego y si me descubre tendría que pagarlo yo. Norma acabó mi dibujo ya que yo me quedé mirando a un punto fijo pensando en las mil maneras de matar a ese individuo.

***

Al tocar el timbre nos volvimos a casa, Ian y Evan no paraban de hacer bromas de la nueva profesora de lengua.

-Pues a mi me cayó mal -Digo- Es una antipática, la típica guapa que sabe que es guapa y que le gusta que le hagan la pelota y le rodeen los tíos -Ruedo los ojos y Evan tuerce la nariz, típico de él cuando quiere pensar una excusa o contradecirte con algo.

Pintaste mi vida con el color de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora