Orgullo / Drabble

286 30 7
                                    

I'm not crying


------

Me sentía como una madre orgullosa, pero sin los dolores ni el cansancio del parto.

Había conocido a ambos desde hace un tiempo ya, a Ruben unos años antes, incluso.

Los había visto crecer, tanto personalmente como en sus respectivos canales. Los había visto llorar y maldecir entre angustiosos sollozos que rompían mi corazón. Los había visto pensar en mandar todo a tomar por saco, abandonar este estilo de vida... Pero también los había visto levantarse después cada caída, soportar aquellas tormentas de completa y absoluta oscuridad para luego ver salir el arco iris. Los había visto cumplir sus sueños.

La gente cree que debería sentirme celoso de ambos, pues yo había empezado antes, yo les había dado ese "empujón". Aquellos números que representaban a cada una de las personas que los seguían día a día solo eran eso, números.

De algún modo me sentía como un viejo profesor, de aquellos que te quieren como a un hijo propio, de aquellos que te dan todas las herramientas que tienen para impulsar te hacia ese futuro incierto, de aquellos que cuando años después te lo encuentras por casualidad, te reconocen y mientras tu le cuentas que tan lejos has llegado, cuantas metas has cumplido y cuantas te quedan por cumplir, ves aquel brillo en sus ojos, ese brillo que quiere gritar a todo aquel que esté al alrededor algo así como un '¡Este es mi muchacho, joder! ¡Yo lo ayudé a llegar a esto, yo le llegar a esto!'.

Oh bueno, tal vez se me esté yendo un poco la olla, pero sabes... Ustedes me entienden.

Admito que me hubiera gustado estar ahí, con ellos. Tal vez entregarle la placa de diamante a Samuel, solo para poder ver la felicidad que debe estar irradiando su cuerpo, la luz de su sonrisa... Es como un niño, por lo que -y estoy casi seguro- me dará la lata sobre este suceso durante un buen tiempo. No me importaba escucharlo, de todos modos.

Me hubiera gustado no tener este océano de por medio, poder romper la distancia, solo por un momento, sólo para este momento.

Realmente me hubiera gustado, pero en medio de dos mudanzas (la mía y la de Luzu, con el cual pasaba todo el tiempo que podía antes de irme), una fuerte gripe y demasiados vídeos por adelantar que ya me encontraba preparando para poder volver a España y tener el tiempo suficiente para instalarme en mi nuevo hogar, no fui capaz de encontrar un pequeño lugar en mi apretada agenda para poder ir.

Por lo que me encontraba, aquí en mi habitación, rodeado de millones de pañuelos descartables usados, tomando el asqueroso té con miel con el que tanto me habían insistido por twitter, mirando las fotos de lo que seguramente sería una gran fiesta de Youtubers. Mirando la felicidad impresa en los rostros de Vegetta y Rubius , o al menos una pequeña parte que las imágenes eran capaz de captar.

Con la respiración atrapada en mis pulmones, y aquel sentimiento en la boca del estómago, con el orgullo en cada célula, en cada poro de mi piel.

------------

N/A

Se habla mucho de la rivalidad entre Youtubers, y aprovechando este momento tan especial, he hecho este drabble, un punto de vista de mi amado Willy(?) ((que por cierto, me hubiera gustado ver en aquella alfombra roja con un lindo traje))

Realmente estoy muy orgullosa de ver hasta donde llegaron nuestros niños! De solo recordar hace un par de años , cuando ambos ni siquiera llegaban al millón de subs me hacen querer llorar (y hacerme sentir vieja). Se merecen esto y mucho más!

Dendri~ xoxo


Orgullo // Drabble Wigetta - RubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora