Capitulo 3: Zalgo Apareze

26 0 0
                                    


(tn)_______: pov.

Y mientras me encontraba dormido algo me desperto derrepente, un fuerte golpe sono en el piso de abajo asi que fui a revisar.

Y cuando baje me di cuenta que no habia nadie, asi que solo pense que seria mi imajinacio a si que fui al baño a lavarme la cara.

Cuando levante la cara despues de havermela secado, atras de mi me di cuenta a trevez de el espejo que habia una figura siniestra detras mia.

Cuando voltie el me tomo del cuello y me estampo contra el espejo.

(tn)_______: *cof, cof* ¿¡Q-quien E-eres tu!?

xcx: ¿Que no me reconoses? soy yo Zalgo....

(tn)_______: Zalgo!? p-pero que haces aqui!?!?

Zalgo: Pero si tu eres el que me as invocado e insultado, y ahora tendre que castigarte......* abre un portal y se lo lleva*

(tn)_______: ¡¿Q-que clase de horrible lugar es este !?!?

Zalgo: Este es mi mundo, y ahora tambien el tuyo ya que me as echo enojar al invocarme, Y aparte no puedo dejar que te vayas despues de averme visto.

(tn)_______: Por favor!!! no are lo que sea pero no me dejes en este lugar!!!

Zalgo: Lo que sea ?.......

(tn)_______: Si lo que sea, pero no me deje aqui!!

Zalgo:De acuerdo creo que es posible que me ayudes a completar un pequeño trabajo....

Y hasta aqui este nuevo capitulo de Sobreviviendo A Lo Creepy

Espero les aya gustado, y lamento el retraso XD

Atte: AekkoSan

Sayonara!!!

Sobreviviendo A Lo CreepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora