Capitulo 5: Saliendo De La Pesadilla

18 1 1
                                    

Zalgo: Todo a su tiempo, por mientras solo consige lo que te he pedido o es que prefieres sufrir ?

Alex: No, esta bien loare con tal de quedar libre

Zalgo: De acuerdo traeme lo que te he pedido, y recuerda lo que pasara si intentas escapar*Zalgo habre un portal*

Zalgo: Anda ahora vete de aqui

Alex: Esta bien * entra al portal*

Alex pov.

Al dia sigiente desperte confundido ¿! Que demonios habia pasado, habia sido un sueño!?, decidi tranquilizarme y mejor fui al baño a mojarme la cara y para ver si el espejo estaba roto por lo que habia sucedido.

Al llegar al baño me di cuenta que todo estaba normal, eso me tranquilizo hasta que...... vi que en mi cuello tenia marcas, ¿ habia sido real !?.

Entoses fue cuando me empezo a doler mucho la espalda pero bo era un dolor común se sentia mas como si algo me viera rasgado, asi que me quite la camiseta para revisarme, me di la vuelta y fue cuando me di cuenta que tenia varias cortadas.

En ese momento estaba muy asustado y no sabia que habia pasado, entonses recorde que en el "sueño" Zalgo me habia tomado del cuello y golpeado contra el espejo y al parecer se me habian encajado algunos.....pero entonses ¿! No habia sido un sueño!?.

Decidi tranquilizarme nuevamente y fui arevisar si ya habia llegado mi familia fui a sus cuartos al de mi hermana, hermano y el de mis padres, al parecer todos estaban pero todos dormdos, como me desperte preocupado por lo sucedido ni siquiera me di cuenta de a que horas eran asi que vi mi reloj.

Eran 4:34 am  asi que mejor me devolvi a mi habitación y me acoste, no tarde mucho en quedarme dormido, cuando por fin amanecio vi a lado y ensima de mis cajones estaba un papel no muy grande con un pentagrama negro dibujado en el.

Me vesti y baje a la cosina pero solo faltaba mi hermano de irse ya que el entraba mas temprano  me vio un poco preocupado y no tardo en preguntar

Hermano: Estas bien? te veo un poco raro no te violaron mientras no estubimos o si?

Alex: Solo tuve una mala noche pero estoy bien  y no me violaron        -_-"

Hermano: Estas seguro? por que te veo con cara de violado

Alex: Que no me violaron !! -,-

Alex pov.

Mi hermano aveses era fastidioso pero en el fondo era bueno gente pero en ese momento me hacia extrañar estar en el mundo de Zalgo .\.(-_-)./.

Hermano: Mmmmmm..... esta bien

Alex: Por cierto donde esta mamá y papá? 

Hermano: ya se fueron al trabajo y de paso fueron a dejar a nuestra hermana Charlotte a su escuela

Alex pov.

Despues de hablar un rato el se fue y  como todavia era temprano para mi me hice un homelett ( o como se escriba .-.)
me salio quemado pero a fin de cuentas me salio *-* .

Despues sali de casa y me fui caminando hacia el cole no se me habia ido el autobus pero asi me daria mas tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que habia pasado , tambien en ¿como mataria?¿que haria despues de matarla ? pero aun mas importante ¿a quien mataria ?

Hasta aqui el capitulo

Espero le haya gustado ^-^

Aunque perdon por no ponerle nombre al hermano esque no se me ocurre nada .-. ^^
PD: Acepto sugerencias :3

No olviden darle a la estrellita, comentar y compartir ^^

Nos Leemos Luego (^-^)/

Sayonara !!!

Atte: AekkoSan (")>

Sobreviviendo A Lo CreepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora