~~~Dedicado a ninoskitha1~~~
Suzuna estaba a unos centímetros de los labios de Sena hasta que el corredor de la velocidad de la luz se movió, haciendo que la Taki corriera hasta la cama, pero se cayó, haciendo despertar a Sena.
-¿Su-suzuna.?. Dicho esto se volvió a dormir
-uuuf, (suspirando), estuvo cerca, casi me pilla. (¿Qué estaba haciendo?, ¿Por qué quería besar a sena?). pensaba, hasta que vio que en el suelo un libro con el nombre ¨los murciélagos malvados¨.
Ella abrió el libro y vio que era un álbum de fotos, donde aparecían los hermanos Ha-HA (QUE NO SOMOS HERMANOS), aparecía musashi con hiruma y kurita viendo las tácticas, también su estúpido hermano Natsuhiko, a komosubi, a yokimitsu, a mamori.
Pero vio que no tenía fotos de ella, busco y no encontraba fotos de Ella. Hasta que dejo el libro y vio otro de color azul. Con el nombre ''Mis amigas queridas', lo abrió y vio que tenía fotos de mamori y ella, desde el día en que se conocieron, cuando encontraron al hermano de suzuna y después del partido de las arañas de bando, haciéndola sonrojar de mejillas.
-(parece que me gusta a Sena). Pensó ella cuando veía las fotos, seguía viendo ese libro, hasta que se encontró con la foto de ese abrazo, donde había un mensaje.
''Este es un bonito recuerdo, abrazarme con una chica genial y dulce, aunque toma un arma y se convierte en un segundo Hiruma (T-T), La quiero mucho y espero que seamos muy buenos amigos, aunque creo que me gusta un poco, pero no quiero arruinar mi amistad con ella''
Al leer esto, suzuna le estaba corriendo una lágrima de felicidad por saber esos buenos sentimientos que le tenía Sena hacia ella, después de ver los álbumes de foto, se quedó dormida tranquila y feliz.
AL DIA SIGUIENTE, EN EL INSTITUTO DEAMON
Llegaban nuestros protagonistas como de costumbre, aunque suzuna estaba más feliz de lo normal.
-Oe Suzuna, ¿Por qué la felicidad de ahora?. Pregunto sena
-Ah!, por nada, por nada. (Eres tú por lo que estoy feliz Sena-kun). Dijo la peliazul, cuando estaban entrando, todo el instituto estaba con adornos de corazones y de primavera, era el festival del Amor en Deamon.
-YA-HAAA. Grito hiruma disparando su típica amtralladora
-A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO, HOY NO VA HABER ENTRENAMIENTO, ¿LES QUEDA CLARO?, YA-HAAAAA. Dijo hiruma disparando.
-Muy bien, nos vemos después suzuna. Dijo Sena
-S-si sena-kun. Dijo Suzuna sonriendo
-¿Cómo me llamaste?. Dijo sena
-Adiós Sena, dijo suzuna con las mejillas rojas
-Ah si, Adios. Dijo sena viendo que la taki se iva.
EN CLASES
-Muy bien alumnos, como sabrán, hoy se celebra el festival del amor en Deamon, y habrá competencias entre dos alianzas, la roja y la blanca, y al final habrá un baile. Dijo el maestro
-Vamos Sena, el kurita, komosubi, además tenemos a kazuki, koji y shozo como a Natsuhiko en nuestro bando. Demos nuestro máximo esfuerzo. Dijo monta.
-Sí, y ¿ dónde estará Suzuna? . Dijo Sena
-a ver sena...¿no estarás enamorándote de suzuna?. Dijo monta haciendo que el pelicastaño se coloque rojo.
-N-N-No dijo sena
-Está con nosotros, no te preocupes, máxima esperanza. Dijo monta
-sí. Dijo Sena
Lo que no sabía sena, es que Hiruma estaba escuchando esto y se rio como el mismo diablo porque se le ocurre un plan.
EN EL PATIO DEL INSTITUTO
-oigan. Dijo mamori
-¿sí? Dijeron todos, pero con caras de miedo al ver a hiruma sonriendo y feliz como a yokimitsu y a la pelinaranja y musashi
-espero que tengamos un feliz día y tranquilo. Que gane el mejor. Dijo hiruma feliz pasando la mano.
-Sena, mejor dale tú la mano, que me da miedo. Dijo kurita como los demás. Sena temblando le da mano y nada pasa, excepto que tenía un pequeño papel escrito. ''léelo cuando veas a Suzuna atarantado YA-HAAA''
-muy bien, tengan suerte. Dijo musashi.
-nosotros ganaremos siendo los rojos, eh-jejeje dijo natsuhiko en su pose y dando vueltas
-¿siempre gira al hacer eso?. Dijo koji.
-parece que sí. Dijo shozo.
-también lo creo. Dijo kazuki.
-Maestro, demos nuestro mejor esfuerzo. Dijo komosubi
-Sí. Dijo kurita
-Maximo entusiasmo. Dijo monta
-YAAAA Sena. Era Suzuna con sus típicos patines y saludando
-Su-su-suzuna, ho-ho-hola. Dijo Sena un poco rojo.
-vi con quien me bailo en lo último de hoy. ¿Adivina con quién es?. Dijo suzuna un poco roja.
-eeeeh, ¿con quién es?. Dijo sena
-contigo tonto. Dijo esto abrazando a Sena haciendo que ambos se pongan rojos.