Accidente Triste xc

675 26 14
                                    

Dedicado a -dverzone -eribelix17ka. Gracias por su apoyo como estoy sin nada que hacer subiré otro cap xD

Estaba nuestra pareja, tomados de la mano, mientras caminaban hacia el restaurant donde iban a pasar su primera cita.

-y así fue como entre al equipo de Deamon…decía Sena ganándose la risa de su novia suzuna que tenía su cara color rojo, llegaron al restaurant, sena muestra el cupon que gano y el mesero los coloca en una mesa en forma de corazón tapado con un mantel rojo.

ambos se sentaron y se miraron los ojos mientras sena le tomo la mano a suzuna haciendo que ella se ruborice, el mesero les entrega un plato de filete a la plancha en forma de corazón más con un poco de arroz y una buena ensalada de tomates mientras tenían una vela encendida y un cálido ambiente romántico y hermoso, ya terminado la cena.

-suzuna-chan, ¿Por qué le gusta tanto patinar?. Decía el pelicastaño con rubor en sus mejillas

-bu-bueno, es que cuando era niña, siempre quise ser patinadora y bailarina, aunque mis padres se preocupaban demasiado por mí, cuando tuve 8 años me compraron mis patines y comencé a aprender andar en ellos, cuando mi hermano se fue a Norteamérica a jugar futbol americano, estuve practicando y me enamore de los patines que tengo. Dijo suzuna algo nostálgica por la historia.

-que hermosa historia amor. Decía sena guiñándole un ojo a la peliazul que se coloca roja

-dime sena, ¿Qué relación tienes con mamori?. Dijo suzuna mirando a su novio.

-bueno,…no somos novios, somos, ¿Cómo decirlo?, como hermanos, cuando yo era niño, siempre me golpeaban y me mandaban a hacer mandados, después de que riku nos dejara, mamori se encargó de protegerme y quererme como un hermano menor para ella. Después me hice más fuerte para que nadie más me proteja. Dijo sena mirándole a los ojos a su novia.

- que Hermoso. Decía suzuna dándole la mano a sena haciendo que ese momento fuera más romántico, de pronto se ese hace de noche y comienza a llover fuerte

Ya después de haber cenado, salieron tomados de la mano, sena llevaba un paragua y caminaba mientras suzuna le tenía tomado el brazo.

-Sena, vamos a correr!. Dijo suzuna corriendo con la lluvia.

-Espera suzuna, voy detrás de ti!. Dijo sena corriendo tras ella y alcanzándola, la toma de la cintura y le da un apasionado beso, siendo correspondido por ella, se besaban con la lluvia de esa noche, solos los iluminaba las luces de los postes, semáforos y edificios como casas que tenían la luz prendida.

-suzuna. Dijo sena mirándola

-¿Si?. Dijo la peliazul

-Te Amo y toma esto. Dijo sena abrazándola, mientras le daba un anillo que tenía con la insignia "suzuna y sena"

-GRACIAS!, yo igual te Amo sena. Dijo la taki correspondiendo el afecto de su novio y colocándose el anillo

-Yaaaa, Vamos Sena! Alcánzame si puedes!. Dijo suzuna corriendo de nuevo

-Espera Amor. Dijo sena yendo de nuevo tras ella, pero en ese momento, suzuna corre por la calle y la luz del semáforo estaba rojo haciendo que un auto estuviera a punto de atropellar a suzuna.

-SEEEEENA!. Grito suzuna que estaba a punto de ser atropellada.

-SUZUNA!. Grito sena, tirando el paraguas al suelo y corriendo a una velocidad impresionante alcanzando a empujar a suzuna a la vereda, pero el siendo que recibe el atropello.

(CRASHHH), Se sintió ese sonido en toda la calle.

Después de unos minutos, suzuna estaba despertando después de haber estado inconsciente, pero sentía solo un poco de dolor y vio que su rodilla tenía una herida.

-oiga joven, ¿se encuentra bien?. Dijo una señora con un grupo de persona

-si…estoy bien, SENA, (ahora recuerdo, el me salvo de un atropello,…) ¿DONDES ESTAS SENA?. Grito suzuna y vio que a pocos metros había gente murmurando algo con una ambulancia que estaba en el lugar.

-pobre joven. Dijo un señor

-sí, ese impacto casi lo mata. Dijo otro señor

-un accidente de tránsito. Dijo una mujer

-sí que tuvo suerte, aunque no diría de sus piernas como cabeza. Dijo una mujer anciana preocupada

-ATRÁS, ATRÁS, NECESITO ESPACIO. Dijo un paramédico de la ambulancia

Sunzuna se levantó y corrió hasta allá pensando lo peor de lo que pudo ocurrirle a su novio, y si, estaba sena tirado en el suelo, inconsciente y con un poco de sangre a la cabeza y las piernas heridas, que ahora lo estaba revisando el paramédico.

-SENA! Grito suzuna con lágrimas y tristeza al ver a sena en ese estado

-joven, no puede pasar. Dijo un policía que la detenia

-Es mi novio!, Dejeme avanzar!. Dijo suzuna llorando y el policía la dejo avanzar

-NECESITAMOS LLEVAR A ESTE JOVEN AL HOSPITAL, ESTA TENIENDO PROBLEMAS! Dijo el paramédico, el otro médico saco la camilla y colocaron con cuidado a sena en la camilla con un vendaje en la cabeza y rodillas como piernas.

-Sena!, no puedes morir!. Dijo suzuna llorando amargamente

-¿usted anda con él?. Dijo el medico

-Sí, déjeme ir con él, por favor!. Suplico la taki y el medico acepto, ella se subió a la ambulancia que se dirigía al hospital…

Próximo capítulo: Tristeza

Eyeshield 21 SenaxSuzuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora