Parte 9 (1/2)

8.8K 921 563
                                    

¿es demasiado tarde para decir lo siento? ❞

Entre el paraíso y el desastre

Louis lo bombardeaba con preguntas, le tocaba la cara y lo revisaba por todas partes en busca de heridas o contusiónes pero el ojiazul estaba totalmente limpio.

Niall lo alejo de forma lenta -Me encuentro bien, el príncipe cuido muy bien de mí.-Lo último lo escupió con repudio sin despejar los ojos de Zayn. La traición era lo que más odiaba y lo que no perdonaba.

El pirata trago saliva, conteniendo las ganas de echarse a llorar, arrodillarse y suplicarle por su perdón. De todas formas seguía pensando que había hecho bien, desvío su mirada, paso lo que el había previsto, Niall lo odiaba.

-Oh príncipe, me alegro mucho que este bien, su padre estará muy feliz cuando lo vea. Tenemos que regresar a Irlanda lo antes posible. -Louis hablaba conteniendo su felicidad, estaba demasiado ansioso de llegar a Irlanda en donde Niall estaría seguro.

-No tengo duda alguna que lo único que desea hacer el príncipe es regresar a su país y así sera pero ahora necesita descansar ,y comer, mañana por la mañana podrán marcharse. -Dijo el rey con un pequeña sonrisa-Y creo que el príncipe Zayn deberá acompañarlos para que el rey le agradezca personalmente lo que a echo.

-Eso es cierto. -Estuvo de acuerdo su hijo. Liam miró a Niall-Eso sería lo correcto.

El ojiazul miró al pirata esperando con ojos de esperanza a que se negara. Pero Zayn era caballeroso y educado a pesar de todo y negarse sería una falta de respeto.

-Por supuesto, solo si a su alteza no le molesta. -Contesto observando a Niall.

El príncipe irlandés aun no se acostumbraba a escucharlo hablar así.

-Sería un honor.-Murmuro asintiendo.

-Lleven al príncipe Niall a su habitación y que se arregle para la cena. -Ordeno el rey.

Niall siguió a las sirvientas intentando no cojear pero falló.

-¿Príncipe porque cojea? ¿Le duele algo?

Sintió sus mejillas calientes, enrojeciéndose con fiereza, se dio media vuelta y observo a Zayn quien se mordía el labio intentando esconder una pequeña sonrisa, dirigió toda su atención a Louis que miraba con desconfianza.

-Pise mal al bajar del caballo, no hay nada de que preocuparse. -Le sonrió brevemente, volviendo a caminar poniendo toda su fuerza en no cojear otra vez, su rostro se contrajo de dolor.

Una vez que Niall abandono el salón el rey se giro al pirata.

-Príncipe si no le molesta me gustaría tratar algunos temas importantes con usted.

Zayn asintió, y con una leve despedida a Liam se retiró con el rey.

(...)

Louis vio llegar al hombre en su caballo.

-Señor.

-Llevale esto al rey.-Le entrego un sobre-Asegurate de entregárselo personalmente.

(...)

El príncipe se vestía, sus manos le temblaban, soltaba lágrimas sin parar las cuales nublaban su vista y sus sollozos eran lastimosos. Llevo el dorso de su mano a su boca para callar y tranquilizarse pero de todas formas era en vano, en estos momentos tenía clavado un puñal en su corazón.

El Príncipe y El Pirata» Ziall OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora