Siglo quince.
El príncipe irlandés Niall Horan caminaba por el mercado como cada sábado,una capa de color negro cubria sus ropas, la capucha de aquella tapaba su dorado cabello y parte de su frente.
Sus ojos azules se posaron en un par de niños que estaban sentados en el suelo, su aspecto físico no era bueno, sus cuerpos y prendas estaban totalmente cochinos. Niall miro a su alrededor y pudo notar como las personas los miraban con disgusto, ¿De verdad las personas eran tan crueles? esos niños morían de hambre ¿y se quedaban sin hacer nada?
Se acercó hacía un puesto de pan y manzanas.
-¿Podría darme un kilo de pan y manzanas?-Pidió amablemente, el hombre que atendía asintió y hecho en una bolsa lo pedido, se le entregó y Niall pagó con dos monedas de oro.
-Esto es mucho,muchacho.-Comentó sorprendido, negándose a aceptar,el ojiazul sonrió.
-No se preocupe,puede quedarse con el cambio.-Giró nuevamente y con timidez se acerco a los niños.
Uno de los pequeños que se veía mayor lo miró con desconfianza y un poco de temor, abrazo a los mas chicos a el en forma de protección. El príncipe sintió su corazón romperse ante aquella reacción.
-Hola.-Saludo en un tono bajo y gentil para que no se asustaran,se puso en cuclillas frente a ellos lentamente, puso la bolsa de comida a su lado-¿Tienen hambre?
Los niños asintieron timidos, y Niall sonrió de forma adorable, sacó un pedazo de pan de la bolsa y se lo ofrecio al mas pequeño que lo acepto gustoso, pudo ver como sus ojos se iluminaban al probar ese pedazo de pan. Puso la bolsa frente a ellos,esperando que los dos que quedaban comieran y eso no tardó en pasar.
Luego de un rato observando cómo comían, el mas pequeño de los tres metió su manito en la bolsa sacando una manzana y ofreciéndole a Niall.
-No bebé, yo se los traje a ustedes.-Lo rechazo negando.
-¿Tu eres el príncipe no es cierto?-Habló el mayor por primera vez mirándolo fijamente. El rubio puso uno de sus dedos en sus labios en señal de que guardará el secreto.
-¿Como sabes eso?, eres muy pequeño para saber quien soy yo.
-Papá trabajaba en el castillo, era parte de la guardia y siempre nos contaba que el príncipe era muy gentil y bueno, además solo la familia real tiene los ojos de ese color.....tan azules como el mar.-Lo apuntó.
Niall tragó saliva, si el padre de los niños trabajaba en la guardia del palacio significaba que había fallecido, ya que en la última guerra nadie sobrevivió.
-Es cierto que ¿La primera persona en estas tierras salió del mar enviado por el dios netuno? ¿Por eso todos los de sangre real tienen ese color de ojos?-Dijo el más pequeño acercándose a su rostro y mirando detenidamente las gemas azules de Niall.
-Para ser sincero no creó mucho esa historia pero mi padre se empeña en hacer que la crea.-Rió un poco-Aunque no lo puedo saber,hace mucho tiempo llegó mi primer ante pasado y yo bueno nací hace solo diecinueve años.
-¡EL DIABLO HA ATRACADO!-Gritó una mujer aterrada, Niall miró confundido como la gente comenzaba a correr,y a esconderse.
¿Quien era el diablo?
Los niños pequeños entraron a una pequeña casita abandonada, el mayor antes de esconderse susurró.
-Piratas, tiene que irse príncipe.-Y se perdió entre la oscuridad.
¿Piratas? Oh no pensó Niall con algo de temor, su vista se topo con una bandera que flameaba con fuerza,era negra y en medio tenía una calavera, ninguna alma se hacía presente en el mercado, la desesperación se adueñó de su cuerpo y maldijo a ver salido del palacio.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y El Pirata» Ziall OS
Teen Fiction❝Niall es el heredero al trono en Irlanda, el único hijo hombre que poseía el rey. ❞ ❝Lo normal sería "el guapo príncipe se enamoró de una princesa o doncella hermosa, se casaron, tuvieron muchos hijos y fueron felices por siempre " pero Niall si s...