Parte 10 |Final|

13.2K 1.1K 1.3K
                                    

Arrancame el corazón, si de eso se trata el amor

❝Eres mi devoción.

Entre el paraíso y el desastre IV

Los días pasaban, cada uno era una tortura para los amantes en aquel barco. No podían hablarse, solo miradas rápidas transmitiéndose la tristeza que los embargaba. Zayn estaba viviendo un infierno, su corazón acostumbrándose a la idea de dejar ir al bello príncipe de ojos azules, que la primera vez que los vio lo llenaron de esperanza, rompiendo esa barrera que había creado alrededor de su corazón. Sí no podía ser el dueño de Niall hasta su muerte, prefería tenerlo una vez más y hacerlo sentir que le pertenecería para siempre, porqué, sí. Él era dueño del irlandés en todas las formas posibles, estaban hechos uno para el otro. Eran almas gemelas, sus corazones se habían fundido y parecían encajar a la perfección.

Niall era todo lo que había soñado alguna vez, no le faltaba ni sobraba nada, era para perfecto para él. Y, maldición, sabía que se le haría imposible vivir sin él porque desde que lo vio supo que no podría vivir si no lo tenía en su vida. Su hermoso irlandés estaba comprometido y estaba seguro que ese también sería su destino, solo esperaba que Niall entendiera la decisión que había tomado. Prefería ver a su amado casado con una mujer que le daría una familia en vez de verlo en un ataúd por amarlo pero al mismo tiempo se negaba a renunciar a él.

La brisa del océano golpeaba su rostro con suavidad, envolviendo su cuerpo. Lágrimas caían silenciosas por sus mejillas, llorar aliviaba el dolor de su corazón, primera vez que lo hacía desde que tenía dieciocho años y había olvidado cuán bien se sentía hacerlo. Su corazón se lo agradecía, el dolor de su pecho disminuía un poco al botar cada lágrima. Nunca había estado enamorado, todos decían que estarlo era hermoso y era verdad, pero esa sensación de estar volando tan alto podía cambiar a un dolor de agonía al caer al suelo dándose cuenta que solo era una ilusión disfrazando la realidad, la dolorosa realidad. Apretó su mandíbula agachando la cabeza, y sin poder evitarlo un gemido de angustia salio de su boca. No se arrepentía de nada, este dolor era digno de alguien como Niall porque significaba cuánto lo amaba. Miró al cielo con sus ojos rojos y cansados buscando ayuda, consuelo de parte del ser que daba amor y protección. No entendía porque lo hacía sufrir de esa forma.

—¿Que hice para sufrir de esta forma? Amarlo no es un pecado del cuál tengas que castigarme ¿No es así? —Se quejo de forma lastimosa, sus lágrimas brotaron con más fuerza—Por favor ayudame, siento que moriré. Estoy confundido, dame una salida. No quiero equivocarme y perderlo.

Se mantuvo quieto, cerro sus ojos con rendición.

—Zayn, amor..

Ahí estaba su respuesta.

El pirata se giró a mirarlo lentamente dejando a la vista su rostro cubierto de lágrimas. Niall soltó un jadeo y corrió a su lado con clara preocupación.

—¿Qué ocurre?—Lo miró asustado.

Sin esperar más Zayn se lanzo a sus brazos y lloriqueo en su cuello dejando a Niall en un completo shock. Estuvieron unos momentos abrazados hasta que el pirata decidió alejarse con algo de vergüenza.

El Príncipe y El Pirata» Ziall OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora