pesadilla

439 35 2
                                    

Pov's narradora.
Gon se encontraba caminando en un sendero hermoso lleno de flores y al lado de él estaba Killua.
Todo transcurría tranquilamente hasta que un horrendo grito de mujer se escuchó. Espantados, Gon y Killua corrieron al lugar de donde provenía.
Pronto llegaron al lugar, ahí, se encontraba él cuerpo inerte de una mujer y a su lado, lo que probablemente seria su causa de muerte, estaba una persona que sostenía un espada de doble filo, su vestimenta era extraña.
Lentamente fue voltiando a ver a Gon, él rostro de esa persona no se le veía. Gon asustado retrocedió un poco y para cuando reaccionó, ya era tarde, pues él filo del arma estaba a menos de medio metro de distancia del cuerpo del moreno. Sin aviso alguno, se escucho él sonido del metal atravesando él cuerpo de alguien, y sí, ese cuerpo es él de Killua.
La mujer grito y pronto se hizo humo, mientras que Killua calló al frío suelo. Gon asustado, se acerco con lágrimas en los ojos
- ¡¡¡Killua!!!- un grito se le escapó de la garganta al mismo tiempo que las lágrimas comenzaban a surcar su rostro
- Gon, no llores, todo estará bien- la voz de Killua se escuchaba temblorosa y apagada mientras era abrazado por Gon
-Killua, por favor no te mueras-
-N... No moriré, Gon- la voz de Killua se escuchaba más apagada y a cada segundo que pasaba el conocimiento se desvanecía de Killua.
-¡¡¡Killua!!!- grito Gon por ultima vez y...

Pov's Killua
Dormía plácidamente hasta que sentí como Gon se movía demasiado
-"a de tener alguna pesadilla"- pensé y me senté en la cama, de un momento a otro Gon grito mi nombre y se despertó por completo.
-Gon, ¿estás bien?- le pregunte algo preocupado y sin dejarme tan solo respirar, se abrazo a mi y comenzó a llorar.
Mi corazón se estrujó, y le abracé protectoramente.
-ya, ya, todo estará bien, ¿vale?-
- Killua, tu... Tu... Tu- no le dejé que terminara, pues le bese.
-tranquilo Gon, todo estará bien, solo fue un pesadilla, así que mirame, no sucederá nada- Sequé sus lágrimas con mis dedos y le besé la frente. Al poco rato Gon se tranquilizó
-hay que dormir, ¿sí?- solo asintió. Nos acostamos y pronto ambos quedamos dormidos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holi~
Si, lo sé, tarde bastante en actualizar pero es que volvieron los desgraciados exámenes.
Este es un pequeño capítulo que espero que os haya gustado mis hermosos y hermosas lectores (as).
Los veo a la próxima ~
(/^▽^)/

¿Por qué sigues aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora