¿Casualidad o destino?

600 41 6
                                    

Pov Gon
Corrí hacia mi habitación a buscar mi celular para mandarle un mensaje a killua, porque no le iba a marcar ya que me daba... bueno, no se que me daba. En fin, llegué a mi habitación y comencé a buscar a mi celular, cosa que no tarde en encontrar.
Comencé a escribir y al terminar el mensaje decía:
"Hola Killua, ¿cómo están Alluka, "Algo" y tú?
Si me preguntas, yo estoy bien. Bueno, te mando este mensaje porque quiero verte, claro que si te es posible, porque ya sabes, tienes responsabilidades y no te quiero molestar, pero si llegaras a tener tiempo, quedariamos en la entrada de la torre celestial, a las 3 de la tarde dentro de dos días.
Con cariño, Gon.
PD. Te mando un abrazo."
Después de leer por quinta vez el mensaje, se lo mande a Killua y al segundo me llego uno de ¿él?
- ¿are? - dije mientras abría el mensaje, al terminar de leerlo, mi corazón se aceleró y no paraba de sonreír, aunque, me dio algo de curiosidad que allá pedido vernos en el mismo lugar, hora y día.
Agarre una mochila, meti varias cosas que crei serian necesarias y sali hacia el aeropuerto mas cercano, al llegar al aeropuerto, compre un boleto hacia mi destino y despues de esperar, me subí al avión, bueno esos los crearon hace 6 meses.
Estoy ansioso y feliz porque lo podre ver.
Pov Killua
Genial, ¿acaso es posible que un celular se pierda?
- que maldita mala suerte- susurre ya frustrado de no encontrar mi cel. Pasaron varios minutos y por fin lo encontre en la habitación de Alluka y "Algo", pero en fin.
Regrese a la sala y comencé a escribir el mensaje, en un intervalo de 3 minutos por fin me gusto lo que escribí y decía:
*Hola Gon, a pasado tiempo ¿no?, ¿qué te parece si nos vemos? Ya que Alluka y "Algo" no están porque andan con Kurapica y Leorio, se que aun me recuerdas así que, si decides verme, te espero en dos dias en la entrada de la torre celestial a las 3 de la tarde.
Nos vemos.
~Killua~*
Lo mandé a Gon y al instante me llego un mensaje del susodicho. Lo lei detenidamente y una risita se me escapo por lo bien que me sentí al ver que Gon aun me recuerda.
Pasaron varios minutos en los que aliste una pequeña maleta y sali del departamento así utilizando mi velocidad de dios. Al llegar a la ciudad donde queda la torre celestial, busque un hotel y encontre uno que estaba cerca de la torre.
Sinceramente, estoy feliz.
♡♥♡
Holiwis
Les he dejado un pequeño regalito en multimedia, ojalá no les de un ataque epiléptico, en fin.
Espero os alla gustado y recuerden, voten si les pareció el capitulo y comenten.

¿Por qué sigues aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora