Pov Killua
Ya ha pasado un estupido año, ¿Quién lo diría?, al fin y al cabo dudo que me recuerde, aunque no es de ese tipo de personas, que solo dicen que son tus amigos por beneficio y te olvidan cuando consiguen lo que quieren, el es diferente, lo se, pero el estar enamorado de esa persona es como una terrible tortura emocional.
Recuerdo las aventuras que tuvimos juntos. Cuando lo conocí en el examen de cazador, la vez que me fue a rescatar a mi casa dando resultado a que me dieron permiso de salir X3, la torre celestial, donde aprendimos Nen con wing-san, la otra vez en la que fuimos a isla ballena, pero la que me hizo darme cuenta de lo que sentía fue cuando Gon enfrento a Neferopitou y cuando arriesgue mi vida para liberar a Alluka y a "Algo" y para sanar a Gon.
-¡Onii-chan!- la vocesita de Alluka me saco de mis pensamientos sobre el sexy, tierno y... cof... digo, Gon.
-ya voy, ya voy-
-¡Onii-chan! ¡rápido!- grito mas fuerte Alluka desde la sala del departamento en el que vivimos, que por cierto, yo pago.
Llegue a la sala y me senté en el sofa individual blanco, al lado de Alluka y de "Algo".
Por cierto, logre separar a algo del cuerpo de Alluka y ahora tiene un cuerpo propio que se parece al de Alluka.
- ¿ Qué sucede Alluka? - pregunte ya sentado en el sofá.
- Onii - chan, quiero conocer a Kurapica y Leorio - me respondió, a lo que yo me sorprendí y luego respondí
-ya veo, te dare permiso, solo hay que avisarles-
-sobre eso... me vienen a traer a mi y a algo en una hora- silencio~
-¡¿Qué?!- me sorprendí de sobremanera a lo que dijo Alluka
-si, lo siento onii-chan, pero el yaoi... cof... digo, la amistad llama... jeje-
-¿vale?...-
*una hora después*
-bueno, ya nos vamos- aviso Kurapica
-tengan buen viaje- y así, se fueron a saber donde por tiempo indefinido.
Bueno, no se que hacer,mmmm... creo que ya lo se, quiero ver a Gon.
- le mandare un mensaje para ponerme de acuerdo con el y tal vez decirle lo que siento- me dije a mi mismo para luego ir por mi celular a mi habitación.Pov narrador.
En otro lugar del mundo.
-a-ahí...mmmm... ¡¡ahhh!!-
-solo un poco más-
-¡¡¡ah!!!-
-es ahí-
-¡¡¡¡ah!!!!- gimieron al unísono al derramar su semilla, uno en el interior y el otro entre sus abdomenes.
- - - - - - - -♡♥♡- - - - - - - -
Bueno, para empezar, holiwis.
Se que fuero 6 desgraciados días, pero, lo puedo justificar y lo hare simplemente simple (wow, que inteligencia la mía)
No tengo Internet.
Listo, ya lo dije, pero no por eso dejare de escribir.
Y en serio, lo siento mucho.
Otra cosa, ¿qué pareja creen que era en la última parte?
Comenten lo que crean.
X3 ♡
Uhhhh... y un regalito en galería.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué sigues aquí?
HumorUn año paso, un eterno año en en que Killua y Gon se separaron. Uno para verse con su padre y tener muchas más aventuras, y él otro, por una promesa a su hermana. Tal vez él destino les concedió su deseo o simplemente es una trampa, pero él destino...