Capítulo 3

0 0 0
                                    

Yo no se mi amor que ando Buscándote, si te gano pierdo libertad.
Kalimba.

La clase comenzó y yo me dispuse a concentrarme, es mi primer día y tiene que ir todo bien, esperen... ¿desde cuándo estamos hablando de los mayas? ¿cómo que tarea? ¿qué tarea?

Gracias al tarado ese no entendí nada, a ver ¿cómo dijo que se llama el profe? ¿Juan? ¿Miguel? Creo que es Aníbal... si si Aníbal no se que pero Aníbal al fin.

La clase acabó y tengo que huir, recogí todo y a correr fanático deportivo. Saco el horario otra vez, ayy pero que lejos esta la otra clase. C506, esos ojos, C506, esa boca, C506 esa personalidad, C506 que cuerpo de infarto ¿a que curso iba? Ah si al C507 ¿o era al 6? Saco el horario de nuevo, ay Liliana ¿a donde te has dejado la cabeza?

Llego al aula y ya los únicos dos que quedan vacíos son los del final, hago nota mental de llegar más temprano. Ocupo el que da justo al ventanal, es hermosa la vista desde aquí, se puede ver la ciudad, cuantos edificios, que belleza...

-Hoy ando de suerte, con la bonita aquí también.

No puede ser, esa voz, otra vez el galancito de cuarta, los lunes no serán días buenos.

-¿te comieron la lengua los ratones o es que te asombra lo que ves?- comentó con la arrogancia pintada en las palabras.

-Oye guapo, te deje que me distrajeras en la otra clase pero en esta no - solté sin pararme a pensar en lo que dije.

- Pero si en la otra clase solo me presenté y después me aleje ¿como pude imterrumpirte? - preguntó con fingida inocencia.

-Será mejor que te...

-Buenos días alumnos, esto es Matemáticas Básicas y yo seré su profesor Rodrigo Sanchez.

No pude terminar la frase gracias a Dios, porque en el momento en que lo miré a los ojos olvidé todo. Así transcurrieron 45 largos minutos y ya era hora de irnos, recogí todo y abrí gas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si te conviene juégatela; si no... juégatela tambiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora