Capitulo 7

40 6 3
                                    

Marcus y yo llegamos juntos a mi casa, algo que mi hermano Alex se encontró muy extraño, pues aparte de que Marcus se había quedado conmigo, Leti no estaba con nosotros y además ya eran las 10:00pm.

-Se puede saber por que te quedaste con mi hermana y por que Leti no esta con ustedes-dijo Alex, mas en tono de reclamo que de pregunta.

-Lo que pasa es que...a Leti se le presento algo y tuvo que salir y Marcus no me quiso dejar sola, y Leti vendrá en un rato...es que ella se tuvo que quedar a resolver algo del colegio junto a una de nuestras compañeras-vaya, nunca le había dicho tantas mentiras juntas a mi hermano.

Alex me creyó así que todo estaba bien, Alex me dijo que mamá y papá se quedarian por un par de días en nuestra casa de campo y que Ricardo había salido de viaje por asuntos de negocios, yo le dije que estaba bien y me fui a mi habitación.

Una hora mas tarde Leti había llegado y le conté todo, ella se súper emociono y casi me tiras de la cama por brincar de la alegría.

Mensaje de Kassandra

*Primis!!!....este fin de semana iré para tu casa y quiero que me cuentes todas las novedades*

*Claro Kassy...te esperare y te lo contare todo ya que en verdad ha pasado mucho :) XD*

Estuve hablando con mi prima hasta las 12:00pm. Ella y su hermana Ibelka son mis primas preferidas en todo el mundo y nos tratamos como si fuéramos hermanas.

•••••••••••••••••

Al otro día Alexa y Sthef se súper emocionaron al saber todo lo que había pasado ayer con Marcus. Amo a mis amigas, siempre se alegran de lo bueno que me pasa, son las mejores amigas del mundo. Las clases pasaron lentas y aburridas. El día había terminado y Alex y Marcus habían ido por mi al colegio ya que según ellos me tenían una sorpresa. En todo el camino ninguno de los dos me quiso decir a donde íbamos, solo me dijeron que iríamos a un lugar especial *sera que me van a matar y a esconder mi cadáver* no, no creo que sean tan crueles, pero debieron de haberme dicho y hubiera traído otra ropa para no estar con el uniforme del colegio, no es que no me guste, es muy lindo en verdad, pero me hubiera gustado estar con ropa normal, el uniforme es una falda color gris con morado hasta el ombligo y mas arriba de las rodillas, un suéter rosado (o morado, usas el color que quieras), una chaqueta morada (también hay una gris pero prefiero usar la morada), una corbata de los mismos colores, unas medias gris con morado y rosado y unos tacones gris de plataforma.

Cuando llegamos al lugar me quede boquiabierta, no lo podía creer, es algo espectacular, no puedo creer que hayan hecho todo eso por mi.

Personajes nuevos!!!!

Kassandra y Ibelka están basadas en dos de mis primas preferidas y a las cuales amo y les quiero mandar un saludo y un beso y un abrazo muy grande ya que están leyendo mi libro...estoy súper emocionada.

En multimedia esta el uniforme que usan los chicos y las chicas del colegio en donde estudia Sofi.

Ya saben sigan votando y comentando para que yo siga subiendo capítulos

Nos leemos luego guapuras :)

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora