Capitulo 4

53 7 0
                                    

Alex entro a mi habitación y solo se quedo observando a Marcus que estaba ahí solo unos pocos pasos de mi.

-¿Que pasa? ¿Que haces en la habitación de mi hermanita Marcus?-dijo Alex con un tono de voz desconcertado y un poco molesto.

-Es que el venia saliendo del baño y le pedí ayuda en un ejercicio de matemática que no me he podido aprender aun-dije tratando de sonar lo mas real que pudiera.

-Oh esta bien. ¿Ya pudiste resolverlo o quieres que yo también te ayude?

-No, ya lo pude entender gracias a Marcus, pero muchas gracias de todos modos-dije aliviada porque se lo había creído

Los dos salieron de mi habitación y yo me quede agradeciéndole a Dios por que Alex no sospecho nada y se creyó lo que le había contado. Me dispuse a terminar la tarea del colegio ya que mañana era solo Martes y tenia que ir aunque no quisiera. Termine mi tarea y vi en el reloj de mi celular que ya eran las 8:30pm y yo aun no había bajado a cenar pero no le preste mucha atención a eso y me entre al cuarto de baño para hacer mis necesidades y darme una ducha. Ya en el cuarto de baño me quede mirándome en el espejo tratando de entender que era lo que un chico tan lindo como Marcus veía en mi, no tengo el cuerpo de una miss universo pero tampoco estoy mal, soy de cuerpo bien moldeado con las curvas justa de toda niña de 15 años, mi piel es blanca pálida, labios rojos naturales, cabello mas alla de las cintura color negro con unas cuantas mechas rosadas(se que suena raro pero esos son mis dos colores preferidos y además me queda muy bien), ojos de color cafés claros, en pocas palabras no soy fea, pero no encuentro que sea lo suficientemente atractiva como para gustarle a un chico como el. Me termine de duchar y salí hasta mi habitación lo mas rápido posible porque mi celular empezó a sonar.

Llamada telefónica con Leti.

-Hola...¿que pasa guapa?

-Hola niña mía...necesito tu ayuda

-Claro mi flaquita bella ¿que necesitas que haga?

-Tengo que salir con Cristián y mi madre no me quiere dejar porque según ella es muy tarde para salir sola ¿Puedes venir a buscarme y decir que me quedare a dormir contigo?

-Claro flaca me visto y salgo para allá

-Gracias aquí te espero...adiós

Fin de la llamada

Coloque mi celular en la mesita de noche junto a mi cama y me dispuse a cambiarme, me puse unos jeans cortos, un suéter de estilo deportivo con el numero 16, mi apellido y corto mas arriba de el ombligo de color negro con rosada y unos tenis con tacón de marca nike del mismo color que el suéter, tome mi celular y una mochila negra con rosado y morado en la cual llevo mis audífonos mi portátil, mi cargador y mis llaves de la casa, se que solo iría por Leti para que pueda salir con Cristián quien es su novio, pero tal vez pase por la heladería y me siente un rato a disfrutar de un rico helado. Baje las escaleras y ahí solo estaban Alex, Marcus y Matt, los tres me miraron y me preguntaron que a donde iría y que con el permiso de quien, yo solo les dije que iría a casa de Leti por ella y que luego iríamos a la heladería.

-No te puedes ir sola y mucho menos caminando para la casa de Leti a esta hora de la noche-dijo Alex mientras se acercaba a mi.

-Pues entonces puedes llevarme tu hasta su casa y ya de ahí ella y yo nos podemos ir solas hasta la heladería por que solo queda a una esquina de su casa ¿que te parece? ¿aceptas?

-Bueno esta bien, es mejor así ¿Marcus puedes ir a llevarla en lo que yo pido las pizzas?- dijo Alex mientras miraba hacia donde se encontraba Marcus

-Claro yo la puedo llevar-dijo Marcus mientras voltea a verme a mi.

De nuevo estaré a solas con el, que hice yo para merecer este castigo(que se note el sarcasmo), pero no ya en serio, ahora si que le tendré que decir lo que yo siento hacia el.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora