capitulo 7 : el nuevo comienzo

251 15 6
                                    

al día siguientes ...(después de clases)

kiba : ay , estoy cansado.

Misaki :cansado de que , si te dormiste en toda la clase¡¡¡

kiba : y que tiene y todavía tengo sueño

Misaki : si seras ...pajero (mirando el reloj) lo siento kiba , me tengo que ir , antes de que Naruto venga y te mate.

kiba : bueno , pero antes de que te vayas puedo preguntarte algo?

Misaki : si claro ,que pasa?

kiba : (se pone nervioso)eh ...t-tu quieres tener una cita conmigo?

Misaki : kiba , claro que si te amo , mañana si ? (lo besa),lo siento pero tengo que irme a "casa" , adiós.

kiba : si ,ok te veo mañana .

(Misaki se va)

kiba :creo que Misaki me mintió , mejor me voy a asegurar de que no me mintió.

(kiba la sigue)

kiba : (en su mente) A donde está yendo ?

Misaki : (en su mente)tengo que apurarme voy a llegar tarde ¡¡(sale corriendo)

narradora (yo): cuando kiba sigue a Misaki se encuentra con Naruto y se esconde en unos arbustos XD ,y ve que Misaki entra en una cafetería y sale de los arbustos y la sigue.

Naruto se va a la casa , así que entra a la cafetería sin problema y se encuentra con saya y le pregunto que hacía allí y saya le dice que trabajaba ahí con Misaki :D

kiba : (en shock) desde cuando mi "novia" es una maid ??????

saya : tu "novia"

kiba : digo mi amiga >\\\<

saya : ok di lo que quieras , en verdad no lo se , yo estoy trabajando aquí de hace poco.

kiba : entonces ella esta en ...?

saya : esta en la cocina , pero puedes esperarla en una mesa si quieres .

kiba : esta bien ...(se sienta)

saya : voy y vuelvo (entra en la cocina)

en la cocina ...

Misaki : ¿que pasa saya?

saya :alguien te espera afuera , ¿puedes salir un momento?

Misaki : claro , en seguida.(sale de la cocina)

Misaki : ¿quien sera? ...un momento , ese es kiba ¡¡¡¡

kiba : ho-hola

Misaki : ¿que haces aquí?

kiba : obviamente vine a tomar un café (mintiendo)

Misaki :esta bien -_-

(silencio incomodo)

Misaki : supongo que volveré a la cocina .

kiba : no espera ¡ perdón en realidad vine a verte y saya dijo que estabas aquí.

Misaki :lo sabia (lo abraza)tranquilo yo debí habértelo dicho , y también quería invitarte a cenar a mi casa.

narradora : Misaki le da un beso a kiba en la mejilla y kiba la toma del cuello y le da un beso en la boca y Misaki se sonroja .

Misaki : k-kiba ¡¡

kiba : te amo Misaki

Misaki : yo también te amo >\\\<

kiba : adiós Misaki

Misaki : adiós kiba.

(en la noche , en la casa de kiba)...

kiba : que voy hacer si voy Naruto me matara pero no quiero herir sus sentimientos. (acaricia a Akamaru)

Akamaru : guau¡¡

kiba: esta bien , iré no importa lo que piensen los demás voy a ir , adiós Akamaru me tengo que ir. (se va )

luego...

Misaki : Naruto , prométeme que te vas a comportar y que no mataras a kiba .

Naruto . no te prometo nada.

Misaki : hazlo por mi por favor¡¡¡

Naruto: bueno...

Saya : la comida esta casi lista¡¡

Muñ : si unos minutos más.

kitimoll :voy a poner la mesa , Naruto ayúdame tienes que hacer algo por lo menos . -_-

Naruto: ¿cundo van a dejarme tranquilo?

kitimoll : cuando madures :d , deja de reclamar y ayúdame , ¿o acaso quieres comer con las mascotas?

Naruto : no no no no ok te ayudare.

Muñ : ya esta lista la ...

tocan la puerta...

Muñ : yo abro ¡ (abre la puerta)

y eso es todo pinos amantes del ramen...




Na mentira trololololololo XD

Muñ : hola kiba pasa , Misaki se esta arreglando .

kiba : esta bien (entra) (no me digas si va a salir XD)

Naruto : .....kiba.....

kiba : eh hola Naruto.

Naruto : tch... como sea.

kitimoll : mejor voy a buscar a Misaki (en su mente) esto se estaba poniendo incomodo. -_-

Saya : si , apúrate para que sirva la comida para que no se enfrié.

luego...

kitimoll: (toca la puerta de Misaki )Misaki ven ¡la comida esta lista y kiba te esta esperando .

Misaki : ya voy (abre la puerta)estoy lista .

kitimoll : te ves muy bonita Misaki

Misaki : gracias kitimoll , vamos .

y eso es todo mis queridos pinos amantes del ramen , espero que les aya gustado ,lo siento si me tarde mucho es que tuve unos problemas y eso bueno voy a intentar de que no vuelva a ocurrir , adiós mis queridos pinos amantes del ramen los quiero mucho y no se pierdan el siguiente capitulo.






Amor confuso kiba x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora