Capitulo 9 : La cita y la promesa

229 13 2
                                    

Hola mis queridos pinos amantes del ramen , enserio siento mucho no haber subido capitulo es que no estaba en el mejor momento pero lo bueno es que ya volví y volví muy inspirada así que preparence y no se pierdan los nuevos capítulos , ya mejor dejo de hablar y comienzo con el capitulo , bueno disfrútenlo.

En la casa de kiba ...

Misaki : por fin llegue

Abren la puerta...

Kiba : Hola , porque tardaste Misaki?

Misaki : Es que se me olvido y me quede dormida jeje

Kiba : No importa , yo también me quede dormido ... |: , y a donde vamos ?

Misaki : Vamos al bosque =D

Kiba : Porque al bosque?

Misaki : Es que ese lugar es muy especial para mi ... (sonrrojada) como tu Kiba.

Kiba : (sonrrojado) tu igual eres muy especial par mi Misaki (le da un beso en la frente) bueno vallamos al bosque entonces.

Misaki : siiiiiii (=

En el bosque ...

Kiba : Y porque es especial para ti el bosque?

Misaki : Porque pasaba la mayor parte día aquí cuando era pequeña y estaba con mi padre.

Kiba : tu quieres ... y tu quieres a tu papá ?

Misaki : No lo se , pero tampoco puedo decir que lo quiero , porque el me hiso así .

Kiba : Así como?

Misaki : Un ... un monstruo

Kiba : (enojado) Misaki tu no eres un monstruo

Misaki : Claro que si soy un monstruo

Kiba : Ya te dije que no lo eres

Misaki : entonces dime porque crees que no lo soy ¡¡¡¡¡¡

Kiba : Porque tu no eres como tu padre , no eres mala , no quieres destruir la aldea y no quieres destruirme ¡¡¡

Misaki : Y si yo llegara a cambiar?

Kiba : Cambiar?

Misaki : Si , como volverme mala derrepente ¿que harías entonces ?

Kiba : Detenerte y salvarte.

Misaki : Y porque me detendrías?

Kiba : porque te amo .

Misaki : yo también te amo , pero ...

Kiba : pero ... ?

Misaki : Pero si estas conmigo te harán daño , y yo no quiero perderte (empieza a llorar y su pelo se torna azul al igual que su ojo).

Kiba : (enojado) no digas eso ¡¡¡¡ (gritando) siempre estaré contigo pase lo que pase , aun que me lastimen te amare y te seguiré hasta el final del mundo , porque te amo y eres muy importante para mi . (la toma de la cabeza , la impulsa hacia el y la besa)

Misaki : (lo abraza y no lo suelta) kiba ...

Narradora : sale alguien entre los arboles y cae encima de kiba .

Kiba : ¿que rayos?

¿? : Kiba al fin te encuentro te busque por todos lados .

Kiba : Mikumi , ¿que haces aquí?

Misaki : Mikumi ?

Mikumi : ah lo siento olvide presentarme soy Mikumi sakuraba y soy la prima de Kiba .

Amor confuso kiba x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora