Pov lysandro
Me levante a las 8:00 para ir al Instituto, antes de bañarme vi una vez mas a esa bella chica, esa hermosa chica de cabello negro y ojos grises.
Gracias algunos conocidos de aquel edificio pude saber qué ella se llama wendy tiene 18 años y padece del síndrome de gilles de tourette.
No soy de ésas personas que le gustan los chismes ni meterme en la vida de los demás, pero también escuché qué cuando tenia 6 años fue por primera vez a la escuela pero de inmediato tuvieron que sacarla ya qué se burlaron de ella por sus TICs nerviosos.-:y desde ése momento ella dejó de ser sociable y encerrarse en su propia depresión.
Me gustaría ayudarle pero no se cómo comunicarme con ella, no puedo simplemente ir a su edificio y decir hola me llamo lysandro tu vecino del frente que siempre te espía ¿te gustaría salir conmigo?
Definitivamente se asustara si digo eso.Leigh: lysandro aun no estás listo? -Leigh entró en mi habitación y notó qué estaba Espiando a wendy- ¿la estás Espiando otra vez hermanito?
-:es inevitable Leigh.-respondí mientras bajaba un poco la persiana de mi ventana-
Leigh:aveces pienso que tu obsesión por ella es insana para ti ¿porque no te buscas otra chica?
-:¿buscar a otra chica?-dije con el seño fruncido-
Leigh: si buscarte a otra chica.
ESTÁS LEYENDO
" CHICA TICs"
Fanfictionfanfic de corazon de melon todos los personajes le pertenece a chinomiko la creadora de este magnífico juego. ¡bueno espero que lo disfruren!