capitulo 6

53 9 1
                                    

Narra wendy

Nathaniel me empezó a explicar unas cosas muy sencillas, qué ya sabia desde hace bastante tiempo.
El paso de lengua a historia, y devo admitir qué esa materia no me caía muy bien.

Nathaniel:has entendido? -pregunto el, mirándome fijamente con esos lind-....¿acaso hiba a decir lindo? , NO wendy no te enamores el nunca en su vida estaría con alguien cómo tu?.

-:¡mierda!

Nathaniel:¿disculpa?-el se puso su mano en su frente, es mi imaginación o su frente se puso azul.

-:perdon-...av- ..aveces digo cosas sin senti- sentido.

Nathaniel:no importa...pasemos a otro tema vale?

-:va...vale -estoy tan apenada, seguro ademas de rara piensa qué soy una desubicada o vulgar.

Narra lysandro

Seguí observando a wendy desde la ventana, al parecer se puso triste por algo qué nathaniel le dijo puesto qué lo vi algo irritado.

....maldito sea.

Rosa:¡lysandro! -se escuchó la voz de rosalya desde la entrada,cerre de inmediato la ventana y las cubri con una cortina.
Pude escuchar con claridad cómo los tacones de rosalya, corriendo por las escaleras. Ella abrió la puerta de mi habitación sin pedir permiso cómo siempre...es molesto para mi, pero cómo es la novia de mi hermano se lo perdono.

Lysandro:oh rosa- me senté en la esquina de mi cama-¿se te ofrece algo?.

Rosa:¡no deberías estar todo el dia encerrado lys!-me reprochó ella, es verdad desde qué conocí a wendy no hago otra cosa mas qué espiarla desde mi ventana.

-:solamente no se me apetece salir.

Rosa:te conozco lys y se qué tienes un motivó ¡y yo lo averiguare!-dijo lo ultimo para luego salir de mi habitación....se preovupa mucho por mi, ella es la novia de mi hermano ¡no! mi madre.

" CHICA TICs"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora