*Narra Tn*
Termine de lavar los trastos y cuando me dirigí a la sala vi a James subiendo las escaleras, me dirigí con Kendall, me miro y yo a el.(Tn): ¿Qué paso? -Me senté a su lado y el suspiro-
Kendall: No quiere que lo ayudemos con lo de su hermana, me dijo que el siempre ha estado solo y así es como se quedara después de que tu te vayas
(Tn): ¿Sabes que soy necia? -Me miro confundido- El dice que no lo ayudemos, pero nosotros haremos lo contrario, ¿Sabes que a me refiero? -El sonrió-
Kendall: Eres una desobediente -reímos- Bien, haremos un plan
(Tn): Tu serás quien los involucre a ellos, ya que tu los conoces mas que yo -Comenzamos con el plan, esperemos que funcione, James no se enterara de esto, no hasta que el plan haya concluido, nos quedamos despiertos hasta las 3:00 am planeando todo, esto lo haría por el, lo amo y realmente odio verlo triste, me siento peor cuando lo veo llorar, que con el tiempo que llevo con el Kendall me ha dicho que James siempre intenta mantenerse fuerte ante todo pero hay ocasiones en las que no puede, y si le creo... También me di cuenta de que un tema que no le gusta tocar mucho es el de que yo me marche de su lado, llevamos solo unos días siendo novios pero siento como si lo fuéramos desde hace tiempo, es algo loco pero así es como lo siento, con tan solo unos días de conocerlo sentí algo inexplicable, como si ya lo conociera desde mucho tiempo, estoy segura de que a el le paso lo mismo, sigo pensando en eso que me dijo, algún día regresare con mi familia, me alegra pero a la vez me aterra dejarlo, ¿Qué pasara después de eso?, ¿Y si ya no lo vuelvo a ver?... eso es lo que me aterra.... Después de planearlo todo con Kendall, subimos a dormir, fui a mi habitación... no dormiría con el, eso solo fue la noche de mi cumpleaños y no teníamos donde mas dormir... Claro, esa ni yo me la creí, fui a mi habitación y me acosté, estaba exhausta.
Desperté a causa de los rayos de sol que pegaban en mi rostro, vi la hora, apenas eran las 8:30, bueno, ya era algo tarde pero no me quería parar, tuve que hacerlo, me metí a bañar, donde tarde aproximadamente 10 minutos, Salí envuelta en una toalla y busque la ropa que usaría, de entre tanta no me decidía, hasta que por fin opte por unos jeans y una blusa de tirantes azul, mis tenis, me peine y maquille muy poco y salí, me dirigí a la habitación de James, donde toque la puerta pero no hubo respuesta, toque de nuevo pero siguió sin responder, así que abrí la puerta, ahí estaba el sentado sobre su cama... sin camisa... Dios! Sus abdominales tan bien marcadas, me quede en la puerta mientras lo miraba babeando, hasta que lo escuche...
James: Buenos días?... -Me miro y yo comencé a tartamudear, vaya que me afecto-
(Tn): Yo... pensé que... tu... tu estabas dormido...adiós -Cerré la puerta y baje corriendo-
Kendall: ¿Qué te pasa? -Me pregunto riendo al ver mi cara-
(Tn): Vi a James... sin camisa -Cubrí mi rostro y Kendall se carcajeo de risa- ¡No te rías!
Kendall: No es nada malo, peor si lo hubieras visto desnudo -Reímos juntos- ¿Qué tal esta?
(Tn): ¡Kendall! -Le grite y reí- No responderé eso... pero hay no se, se veía tan...
Kendall: ¿Buenote? -Lo mire- ¡No soy gay! -Se apresuro a decir- me refiero a ti que te pareció
(Tn): Lo que dijiste -me puse completamente roja y el alzo una ceja- ¡Por dios!
James: ¿De que hablan? -Escuchamos que dijo y lo volteamos a ver-
Kendall: Dice ___(Tn) que te veías bien buenote sin camisa -Lo fulmine con la mirada y el rio-
(Tn): Prepárate para tu funeral! -Comencé a seguirlo por toda la casa-
---------------------------
xDD Esa Rasha loquilla c'x