Sentía algo demasiado extraño, era un mal presentimiento, ni siquiera sabia porque les envié un mensaje tan cursi, quería abrazarlos a todos y decirles que los amaba, pero no sabia la razón, solo sentía ese mal presentimiento de que algo malo pasaría....
Las clases pasaron y sin embargo estaba muy nerviosa, ni siquiera ponía atención a los maestros, solo estaba perdida en mis pensamientos... que por cierto, no eran nada buenos, solo tenia pensamientos negativos, ¿Cómo cual?, como que jamás volvería a ver a las personas que me hacen feliz siempre, a esas personas con las que se que, si no las tengo a mi lado me siento vacía, solamente tenia ganas de soltarme a llorar, no tenia explicación lo que sentía y ni siquiera porque lo sentía, ¿Era eso?, tal vez, me puse así cuando el hombre que me ha estado siguiendo me vio en la mañana, si, me ha estado siguiendo, desde hace mas de dos semanas me observa, hace dos días cuando fui a la tienda el hombre me siguió hasta que vio que entre ahí, me dio miedo salir de la tienda pero tenia que hacerlo y cuando lo hice me encontré con Logan quien me espanto porque me abrazo desprevenidamente y grite, por lo que el también se espanto, fue gracioso, hace mas de dos semanas, recuerdo que iba a la escuela, porque Carlos no me puso llevar ya que estaba con sus tíos en otro lugar, ese día comenzó todo, iba directo a la escuela y unos señores en un auto se pararon y bajaron la ventanilla justo donde iba pasando, uno de ellos me miro y se mordió su labio, eso no era normal y menos que fuera un señor ya algo grande, después le dijo al otro algo que no escuche muy bien, cuando le dijo eso, el otro se asomo y me miro, me puse algo nerviosa y apresure el paso, me fui por otro lado, un atajo, y desde entonces el hombre, no se quien de los dos sea, me vigila, siempre que salgo de casa... cuando tocaron Salí casi corriendo, espere a los chicos donde siempre, en el árbol que estaba en frente de la escuela, se estaban tardando un poco, la puerta de la escuela estaba llena, en eso sonó mi celular, me sobresalte, hasta que me di cuenta que era el celular, era mi mama y conteste.
(Tm): Hija, llegare algo tarde a casa, que Carlos te lleve ¿Ok? Te quiero mi niña
(Tn): Si mama esta bien, te quiero mucho mama, eres la mejor de todas -fue algo que simplemente me salió, del corazón- dile a mi hermanita y a papa que también los quiero, que siempre las querré.... -Solté una lagrima... ¿Estaba llorando?... ¿Por qué estaba llorando?, no había razón... aun no había razón, mi mama me pregunto si estaba bien y le dije que si, después colgamos, me limpie las lagrimas que tenia y fije mi vista al frente, todavía no había señal de ellos, de pronto sentí un movimiento detrás de mi y antes que voltee, me pusieron un trapo con clorofoor en la boca, intentaba gritar pero no podía, comenzó a patalear y a golpear a quien me tenia sostenida hasta que sentí que me estaba debilitando y deje de pelear, me quede débil y poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que no supe nada mas....
----------------------------------
¿Que pasara con rayita?
Voten y comenten si les gusta ❤❤❤