Es el primer día de instituto, la madre de Jake sube a su cuarto para despertarlo y que no llegue tarde. Este no responde hasta que su madre lo tira de la cama.
—JAKE LEVANTATE!—Gritó su madre para despertarlo
—¿Eh?, ya voy—Dice Jake estando medio dormido.
Jake se levanta para ir a prepararse para su primer día, va al baño a cepillarse los dientes y a bañarse. Después va a su cuarto a ponerse el uniforme. Hecho eso, coge su mochila y sale al instituto.
De camino se encuentra con su mejor amigo, Haniel, se conocen desde hace tiempo e incluso cumplen años el mismo día. Ya tenía mucho sin verlo y él tampoco.
—He! Jake, ¿Cómo estás?, te ves muy bien, cuanto tiempo ¿no?—Dijo Haniel bastante feliz mientras lo abrazaba por el hombro.
—Jaja, pues sí, estoy muy bien, aunque me gustaban más las vacaciones—Dijo Jake con alegría.
Fueron conversando hasta llegar al instituto, donde se encontró con todos sus viejos amigos, él muy contento por verlos a todos.
Además había chicos y chicas nuevos, lo cual lo alegró aun más.—¡Hola a todos!—Gritó Haniel con entusiasmo.
Jake y Haniel al encontrarse con sus viejos amigos, empiezan a hablar como fueron sus vacaciones.
A lo lejos ve a una chica muy hermosa, con cabello largo y castaño, unos ojos preciosos color ámbar, bajita y muy coqueta. Se resignó a solo verla, eso del amor y menos a primera vista no era lo suyo. Cuando la vio sintió cosquilleo en el estómago, pensó que no era nada, así que por el momento la ignoró.
Siguió conversando con sus amigos pero por alguna razón no podía dejar de mirarla, quizás estaba sintiendo alguna atracción por ella. Jake se niega a pensar eso, no puede creer que está sintiendo esas cosas que no debería estar sintiendo, era completamente absurdo.
Ella se dio cuenta de que Jake la miraba, y eso le produjo curiosidad por él. Los amigos de Jake se dieron cuenta de esa situación, así que empezaron a molestarlo.
—Te gusta?, se llama Alma, es nueva—Dijo Haniel
—¿Qué si me gusta? ¡No, para nada!—Dijo Jake nervioso.—¡Anda admitelo! Se que te gusta—Dijo Haniel.
—Bueno, quizás un poco—Dijo Jake nervioso.
—¡Anda dile!—Dice Haniel para molestarlo.
—¡No! ¿Estás loco?—Dice Jake empezando a molestarse.
Haniel empieza a presionar y a molestar tanto a Jake que su paciencia llega a su punto más bajo haciendo que se termine de enojar.
—¡YA BASTA! ¡DÉJAME TRANQUILO!—Gritó Jake bastante incómodo
—Ok, ok, está bien, no te enojes—Dijo Haniel riéndose debido a que cumplió su objetivo.
Entraron a clase, Jake se dio cuenta de que Alma estaba en su misma aula. Siente un cosquilleo, y a la vez se alegra.
Haniel, el mejor amigo de Jake, un chico similar a él en gustos, un chico moreno e inusualmente alto, le ofrece su ayuda a Jake para poder hablarle a Alma, ya que él es demasiado tímido como para hacerlo por si solo.
—¿Quieres que te ayude?—Preguntó Haniel sabiendo la situación de Jake
—Sí, por favor—Dijo Jake.
Jake va junto con Haniel donde Alma a hablarle. Se pone bastante nervioso pero sigue su camino hasta llegar donde Alma.
Haniel le habla para conocerla al igual que Jake, pero mientras hablaban, se dieron cuenta de que comparten los mismos gustos, esto ínsito más el interés de Jake por ella.
Jake y Haniel se hicieron amigos de ella. Jake es tímido, pero por alguna razón, cuando estaba cerca de ella se sentía más nervioso de lo usual.
En la hora del almuerzo, Haniel y Jake van hacia donde Alma, su "nueva amiga", para acompañarla a almorzar, al fin y al cabo, casi no tenia amigos ya que es nueva.
—¡Hola!—Dice Haniel.
—Hola, ¿Qué tal?—Dice Alma sonriendo
—Ho-ho-hola...—Dice Jake bastante nervioso y apartando la mirada.
—¿Te pasa algo?—Preguntó Alma
—Nada, estoy bien, tranquila—Dijo Jake con una pequeña sonrisita nerviosa.
La hora del almuerzo había acabado y todos entraron a sus aulas. El profesor estaba explicando su clase, mientras Jake estaba completamente distraído, viendo la hermosa cara de Alma, su gran y bella melena castaña.
El profesor le había llamado la atención a Jake, porque este estaba distraído, por lo cual Jake entró en razón y dejó de mirar a Alma para concentrarse en la clase.
Varías horas más tarde, ya casi era la hora de salir, Jake va donde Alma para hablar con ella, pero esta se desvía para hablar con su amiga, Jake intentando disimular, siguió de largo por el pasillo.
Alma de camino a su casa, se queda pensando en Jake específicamente, se le ve que es un chico tímido pero agradable, lo que no puede entender el porqué Jake la mira tanto, pero no le puso mucho interés. Ella tuvo un excelente primer día a pesar de ser nueva, y no puede esperar a mañana.
Sin embargo Jake está desconcertado, no sabe lo que le está pasando, y siente un cosquilleo cada vez que ve o piensa en Alma. Piensa en lo linda que es, su pelo y sus ojos son una preciosidad.
—Ya quiero que sea mañana para verla otra vez... espero que sea un buen día—Dice Jake en voz baja mientras va de camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Espacio
Любовные романыUn chico bastante insensible ante todo, ve a una chica que lo deja completamente con la mente en blanco. Es una historia en el cuál Jake hará lo posible para estar con Alma, una chica de cabello castaño y unos ojos preciosos color miel.