I

14.3K 1.2K 222
                                    

I don't like them innocent, I don't want no face fresh, want them wearing leather, begging let me be your taste test.

Ella caminaba siempre con ese aire misterioso, la veía fumar su cigarrillo al final de clases, detrás de la escuela; su chaqueta de cuero lo decía todo, y con esa sonrisa traviesa... no era cualquier otra chica.

Su cabello azulado caía por sus hombros, sus ojos marrones brillantes y esos labios... quería probar esos labios.

Me acerqué a ella, quien estaba sola fumando su cigarrillo.

- ¿Quieres compañía? -ella me volteo a ver con esa sonrisa y después dio una calada.

- ¿Por qué crees que la quiero? -dijo y yo mire a nuestro alrededor.

- Estas muy sola siempre -metí mis manos a los bolsillos de mi chaqueta.

- Quizá es porque me gusta estar sola -esta vez me miró a los ojos al decirlo; sonreí y saque un cigarrillo del bolsillo de la chaqueta sin apartar la vista de ella.

- ¿Tienes encendedor? -ella sonrió cómplice, buscó en el bolsillo de su chaqueta y deslizó el encendedor entre sus dedos. Me acerqué más a ella y me lo dio.

- Así que... -comenzó a decir antes de otra calada- tú eres...- me coloqué el cigarrillo entre los labios y lo encendí

- Louise -le entregue el encendedor.

- Ashley -se presentó, aunque sabía quién era. - pero creo que ya lo sabes -di una calada tras una risita.

- Dime algo que no sepa -dije y ella río. Se colocó el cigarrillo entre los labios, el cual antes estaba entre sus dedos y buscó algo en su chaqueta. Sacó un papel y lápiz y escribió algo.

Me entregó el papel y se quitó el cigarrillo de los labios, expulsó el humo de su boca y dijo: - me pareces muy atractiva -sonrío.

Mientras ella decía esto yo me encontraba revisando el papel...

Su número.

Sonreí, levante la vista y ya no esta, escuche sus pisadas detrás de mí, voltee y la vi alejándose de mi, se giró y me dedicó una sonrisa.









Me encanta esta chica.

Ghost; lesbian☾[book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora