You're a "Rolling Stone" boy, "never sleep alone" boy, "got a million numbers and they're filling up your phone", boy.
I'm off the deep end, sleeping all night through the weekend.
Saying that I love him but I know I'm gonna leave him.Ashley, lo he descubierto todo. Te vi con esa chica detrás del instituto, justo donde nos conocimos. Sin embargo siempre lo supe, sabía que eras una de esas chicas que escucha a los Rolling Stones, de las que tienen millones de números en su celular y de las que nunca duermen solas, de las que mienten y olvidan a los demás.
Y yo solo fui una de tus tantas aventuras.
Hoy dijiste que llegarías a mi apartamento a las 10:30 p.m. Son las 11:25 p.m. ya y aún no has llegado... ya no me importa. Esto es el final para mí y lo sé, quizá llegues a la 01:00 a.m pero para ese entonces actuare como si estuviera dormida, como si no recordará que venías a verme y hubiera dormido toda la noche del fin de semana.
Supongo que siempre lo supe. Sabía que me dejarías, sabía que no tenía que creer en todos tus «te amo», sabía que no me debía de enamorar de ti... sin embargo lo hice.
Me he enamorado de ti y te amo muchísimo, pero tengo que dejarte.
Escuche la puerta principal abrirse, me tape con las sabanas y cerré los ojos, haciendo como si estuviera dormida.
Entraste a mi habitación y cerraste la puerta, sentí como te acercabas a mi, te pusiste a mi altura y besaste mi frente, luego rodeaste la cama y te tumbaste junto a mi, te metiste debajo de las sabanas y me abrazaste por la cintura, haciendo que me acercara a ti.
Cariño, esto acabo y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Ghost; lesbian☾[book 1]
סיפור קצר« Perdí todo sentimiento por ti. » Ghost; Badlands. HALSEY ( 02/02/2016 ) #682 Short Story