Elipogue

6.2K 862 101
                                    

I'm searching for something that I can't reach.

- ¿Te pasa algo, bebé? -me preguntó Ashley, quien estaba sentada frente a mí, ella colocó su mano sobre la mía pero la aleje.

Mire mi taza, la cual estaba llena de café, di un sorbo y luego mire a Ashley. Ella me miraba sin comprender.

- No actúes más -esto había intentado decirlo con voz decidida y fuerte, pero solo salió un hilo tembloroso de mi voz.

Ella se quedo callada sin entender aún.

¿Por qué lo tenía que hacer tan difícil?

Yo lo había comprendido ya, ella no era para mí. Me uso; ella no me quiere de la misma forma que yo la quiero a ella, ella me mintió en todos los "te amo."

- Bebé, no sé de lo que hablas -susurró ella, y volvió a poner su mano sobre la mía. Por lo cual, volví a quitarla.

- Ya basta, Ashley -apenas me pude escuchar a mí misma- te vi con esa chica en el mismo lugar en donde te hable por primera vez. ¿Lo recuerdas? Detrás del instituto -me siguió mirando, pero esta vez no era una mirada confundida, sino una mirada de pena.

- Yo lo siento... -comenzó a decir pero me levante de la silla y salí de la cocina. No quería escuchar sus disculpas. - Louise... -volví a escucharla unos segundos después.

- Vete, ¿si? Lo he comprendido todo -ahora ya no podía parar las lágrimas que rodaban por mis mejillas. Ella me tomo del brazo, girándome para que la voltease a ver. - Sabía que eras de esas chicas quienes se olvidaban de los demás, quienes usaban a los demás... pero no me importó -solté un sollozo- y sabes, al principio me sentía tan amada pero después de todas esas veces que me dejaste sola por las noches me sentía tan vacía, era como si te llevarás todo lo que fui, y es que eso fue lo que hiciste -suspire.

- Louise...-

- Lo he entendido todo, ¿de acuerdo? Buscaba algo que sabía que no alcanzaría -sollocé- solo vete ya -

- Louise... -volvió a decir.

- Perdí todo sentimiento por ti -dije con un hilo de voz.

Ella me miró con una mirada tan triste, como si estuviera destrozada.

Lo siento, Ashley. Esto termino.

Ghost; lesbian☾[book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora