My ghost. Where'd you go?
I can't find you in the body sleeping next to me.
My ghost. Where'd you go?
What happened to the soul that you used to be?Me siento tan sola aunque te tenga a mi lado, Ashley.
Hoy fue de las pocas noches en las que te quedaste conmigo, y solo lo hiciste porque estabas ebria y no podías ni caminar.
Me incorporé con cuidado, tratando de no despertarte. Mire tu rostro y una pequeña sonrisa se formó en el ¿qué será lo que sueñas? Con una de mis manos quite los cabellos que te cubrían la cara y los acomode atrás de tu oreja, después de eso comencé a acariciar tu melena azul.
Ashley, perdóname. Perdóname por ya no sentirme viva contigo, perdona por ya no sentirme alegre a tu lado, perdóname por sentirme triste, sola, desconfiada y expuesta cuando estas alrededor.
No sé que fue lo que pasó, antes todo estaba bien, pero es como si mi fantasma ya no estuviera. Es como si todo lo que fui te lo hubieras llevado. Como si te hubiera dado todo de mí -y lo hice- y te lo hubieras quedado.
Mi fantasma. ¿A dónde has ido? Ya no estás en el cuerpo que está a mi lado. Ashley, ¿qué has hecho con mi fantasma? ¿Qué pasó contigo? ¿Qué pasó con nosotras? Recuerdo que antes éramos diferentes... ahora ya no puedo ni mirarte a los ojos.
¿Qué pasó con el alma del que me enamore? ¿Qué pasó con esa dulce risa? ¿Qué pasó con las largas charlas hablando de lo que sea donde fuera? ¿Qué pasó con el alma que solías ser?
ESTÁS LEYENDO
Ghost; lesbian☾[book 1]
Short Story« Perdí todo sentimiento por ti. » Ghost; Badlands. HALSEY ( 02/02/2016 ) #682 Short Story