un día antes de la boda(me dio pajera escribir la historia de nuevo xd)
narra chica.
-hoy es el mejor día de mi vida todos los conejos estaban en celo osea sukulentisimo osea escuchar muchos gemidos por aki por alla y yo con mi sukulenthisma camara en mano oie zhy... :3 osea hermoso!! todos los conejos de la pizzería estaban en una habitación en serrados y esperaba a que una víctima entrara para hacerle quien sabe que, me mató weon me derrito.-
chica:oee!! foxy entra en la habitación •π•(cara babeante)
foxy:creó que al guíen me habla.-dijo mientras se iba corriendo.
mangle:ya po, no creó que lo vallan a morder cierto?
t.chica:me estoy enojan do si no hay ninguno que quiera entrar a la habitación pues yo los voy a tirar a la fuerza si o si D:<.
freddy:pues entra tú.
mangle:ja que risa.
chica:mangle y t.chica venga un momento.-le dije para susurrales en sus oidos-nosotras ya sabemos cual parejas hay osea freddyxbonnie t.freddyxbon-bon ellos se hacen los weones no mas, ellos creen que nadie sabe su relacion ya sigamos puppetxb.b y creo que son esos osea hay 3 en celó que seriam t.bonnie, bonnie y string pero no tiene pareja y el único solteron es el zorro pero sim seramente no hacen buena pareja mmm...-susurre.
mangle:tienes razón
t.chica:naa a la verga lo drogamos no mas, haci hacen yaoi lesparece :3
chicaymangle:hai(si)-las tres juntamos nuestras manos y dijimos "YAOI" y al final alsamos nuestras manos.
mangle:voy a poner las cámaras en la habitación :3
t.chica:mangle, ten cuidado que no te atrapen, okai?
mangle:tendre cuidado mi pollita.
freddy:que tanto susurran hay
D:<<<<<chica:nada cupushento.
t.chica:foxy!! toma tengo un baso con agua-dijo con el baso en mano-tiene dogita-dijo susurrando.
foxy:gracias t.chica :D
t.chica:de nada amigo jeje :3
chica:freddy entra a la putha habitación quieres.
freddy:no.
b.b:oa gente :D*olfatear* que es ese olor tan asqueroso
puppet:no te preocupes, mejor.bamos a jugar a otro lugar.
b.b:okai
mangle:casi me matan pero lo hize.
freddy: a la verga voy a entrar por mi conejito.
chica:hací se habla :D
-las 3 estábamos atrás de freddy, mientras que el se dirijia a la habitación :3 de los conejos, cuando finalmente llegamos el levanto su mano temblorosa para girar la manilla poco a poco el abría la puerta y nosotras habríamos los ojos como platos.-
t.chica:tsk..NO LO RESISTO ENTRA YA DE UNA PUTA VEZ-grito pateando a freddy por la espalda.
freddy:T.CHICA ERES UNA WEONA -dijo freddy ya entando dentro de la habitación.
narra freddy
-estaba nervioso capas que me pasaría acá adentro mire hacia todo los lados asta que siento que alguien me abraza por la espalda.
bonnie:hola mi osito-dijo bajando una de sus manos hacia mi miembro, pasando su mano bajo mis pantalones y también bóxer y luego me empieza a mansturbar moviendo su mano rápidamente hacia ha arriba y abajo.-te extrañe mucho, sabes?
freddy:ahh...-bonnie iso que sacara un Levé gemido.
bonnie:sabes, quiero que metas esta cosa dentro de mí.
freddy:si que sabes exitarme-dije tirándolo a una cama.
-tire a bonnie a la cama y rápidamente le di un beso salbajemente, el tocaba mi cabello y yo l pasaba mi mano subiéndola lentamente de bajo de su traje, poco a poco empecé desabonotar, nos se páramos por falta de aire, yo bese su cuello dejándole una marca en su blanca piel poco a poco fui bajando con un caminos de besos asta llegar a su pezon le di una leves lamidas empecé a jugar con su pezon lo mordía lo chupaba y con el otro jugaba con mi mano.-
bonnie:quieres meterla ya ahhh..
freddy;que impaciente eres mi conejito-fui retirando el pantalón(inclullendo los bóxer) bonnie quedo completamente desnudó cintura para abajo, coloqué mi miembro en la entrada de bonnie entre rápidamente y le di unas fuertes embestidas.-
bonnie:ahhh....ahhh...ahhh
ahh....ahhhh...ahhh mas rapi-rapido quiero ah... mas-fui aumentando la velosidad de las embestidas asta que llegue asta el climax y me corri dentro de bonnie, y el en nuestros torsos.-ambos:ahhhh!...-saque mi miembro dentro de bonnie.
bonnie:aún quiero seguir-que de inpactado, el se me hacerca lentamente el pone su trasero en mi cara y el que da cara viendo mi miembro.
freddy:eres un susio sabias?-el solo saco una leve risa, bonnie empieza a lamer mi miembro despues da unas leves lamidas a la punta de mi miembro haciéndome gemir y a la vez jadear asta que sin ti algo caliente en todo mi miembro bonnie ya habia metido su boca en mi miembro-vale entoces juguemos :3-empecé a lamer la entrada de bonnie, el dio un pequeño saltito mientras yo seguía lamiendo su entrada después pese mis dos dedos pulgares en su entrada haciendo leves embestidas.-bonnie, me voy a correr-el no hizo caso y aumento la velocidad haciendo que me corriera por segunda vez pero estaba vez fue por la boca, yo saque mis dedos y ambos caímos agotados-descanza mi conejito lo asiste bien.
fin