en el basurero cap 7

232 17 0
                                    

narra bonnie

-no quiero morir haci quiero vivir al lado de freddy, foxy y chica y con los demas quiero seguir viviendo con ellos.-

freddy&foxy:bonnie, despierta

bonnie:ah que pasó? por que me duele tanto la cabeza ? y por que me siento con mas fuerza?

foxy:a caso no recuerda

bonnie:nope

freddy: su puestamente nosotros estábamos casi muertos por que teníamos una dagas clabada yo en las dos pierta y una en el brazo y foxy una en el brazo despues que te demallaste a foxy le tiranron mas dagas que ami, de pronto todo tu cuerpo se torno negro y los que daron con un esplandeciente y brillan color rojo que provenían de tu ojos, sinseramente me daba miedo de pronto que te levantas te no dijiste ni una sola palabra solo te acercaste a los tipos dicuendole no se que por que no escuché los tipos se le habian achicado las pupilas estaban teblando asta que los atacas te ellos casa vez esquibaban tus ataque asta que dijiste "miran" gritando despues desaparasiste en las sombras asta que apareciste en el techo saltaste encima de el modelo de foxy marica y los despedasate en un dos por tres fue como saltar encima morderle el cuello asta que le sacaste la cabeza y veviste un poco de su sagre, despues te acercas te a tu vercion bonnie solo que en mujer y bam la besaste no le hisiste nada solo la besate me enoje y foxy tambien despues le diste algo que la dejo en shok y se tiro a tus brazos como si le estuvieras pidiendo matrimonió haciendo que yo y foxy nos pusieramos mas celosos D:< despues te hacercaste a nosotros colocaste tus manos en las eridas que teníamos y nos curaste despues te curaste y te caíste te habias des mayado la chica esa se hacerco a ti diciendolos "salgan putos"

foxy:el momento que te hacercaste a los tipos que freddy no pudo escuchar lo que decias yo si pude escuchar mi aidicion en muy buena dejiste...

"por que maratón ami amigos y ahora van a haber como me siento yo, los boy a despedazar"

freddy:y luego te dasmayaste de nuevo

foxy:sip, ahora estamos en el basusero.

bonnie:en serie y se eso? y que paso con la tipa esa?

freddy&foxy:ehhh.....no se creo se fue hacia su casa.

bonnie:ah, bien por ella, ah por que estamos en los basureros?

foxy: despues de que te desmayara la chica se le habían cambiado los ojos a un color morado muy oscuro de pronto en peso a destallar y paro y varios tipos salieron de las ventas y puerta estabamos rodea dos y yo y freddy luchamos con los tipos asta que quedó el ultimo intentamos de atacar lo pero fue imposible cada ataque que lanzábamos lo esquí baba asta que saco una pistola y disparó a feeddy y ami a ti no tw disparo no se por que pero no lo hizo y cuando despertamos estamos aki.

???:disparen al conejo ahora

había escuchando una voz diciendome quee disparen-

freddy:corre-me dijo susurrandome en mi orejita

foxy:que nosotros lo distraemos

bonnie:nope, yo me qued....-vi el arma y sali corriendo como si no ubiera un mañana.

freddy:no vez foxy yo sabía que hiba a ber el arma y correria xD

foxy:dejarlo solo esta asustado xD

???:donde se fue el conejo?

narra freddy

-*suspiro* ah este coenjito tengo ganas de violarlo la ultima vez que lo hicimos fue hace mucho tengo ganas de comermelo con crema batida kdnsksbsk okno.-

freddy:foxy

foxy:hai(si)

-ambos corrimos para quitarle el arma al desconocido cada valasos que mandaban los tipos de atras que acomñaba al tipo que queria disparar a bonnie.

freddy:foxy tu a la izquierda y yo a la deracha

foxy:hai

narra bonnie

- soy un cobarde dejé que Freddy foxy lucharán solo y yo corriendo como gallina como si no hubiera un Mañana sólo vi el arma y me asusté y corrí Y corrí Y hasta que vi una sombra a delante mía era muy oscura y la miedo me hizo que parar de correr hasta que me dijo.-

???:donde bas conejito? dejaste que tus amigos lucharán solos

bonnie:callate, pendejo-intente darle una patada en la cara pero no me resulto fue esquibada.

???:oh,eres muy torpe-me dijo riendose.

bonnie:pudrete

*disparar*

???:listo ya tienes tu medicina conejita

bonnie:conejita?

???:conejita o a caso eres hombre?

bonnie:sou hombre pendejo :/

???::ups estonce todos te comfundimos como mujer.

bonnie:ahhh, ahh-hhh q-que m-me hi-siste

???:ehhh....el tranquilizante tenia una droga a drentro.

bonnie:queeeeee

freddy:alejate pendejo de caca
D:<-freddy le dio una patada y lo esquivó asta que foxy lo aharto mientras no estaba mirando y lo sujeto y freddy le dio una patada en el estómago.

bonnie:para-para f-freddy

foxy:bonnie.....

freddy:por que?

bonnie:etto.....p-por que s-si.

freddy:que te paja mi conejito estas muy sonrojado y apenas puede mirarme a la cara y tambien foxy aninguno nos mira.

???:el sedante tenía una droga, es normal que se ponga haci.

foxy:tsk....y por que lo sedaron?

???:todos pensábamos que ers mujer, y pensábamos cosas pervertidas com el.

foxy:muere puto-dijo apuntando com el grafia al chico

bonnie:ahhh, ahhh, ahhh-me retorcia, queria placer.

???:mejor masturba te muchachico que de pues sera mas......ya tu sae :3.

-freddy me tomo de los brazos me levanto y me cargo cómo una prinsesa.-

bonnie:q-que ha-ces o-so

freddy:lo siento mi conejito pero esto fue tu culpa, ahora te voy a violar ;3, foxy que date aki.

foxy:espera que bas a hacer le a bon...-foxy no habia alcanzado a decir mi nombre por que freddy se habia teletransportado a otra parte-nie...*suspiro* oso estupido.

frennie  (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora